7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perspectivas

Sinopsis del Libro

Libro Perspectivas

Perspectivas: una aproximación al pensamiento ético y político contemporáneo recoge algunas de las conferencias pronunciadas en unas jornadas sobre pensamiento crítico, tituladas ¿Liquidar la Modernidad?, que tuvieron lugar en la Biblioteca María Moliner de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza en 2010. Y por otro lado, recopila las cuatro intervenciones que se produjeron en una jornada sobre pensamiento contemporáneo que, dirigida a profesorado de enseñanza secundaria, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el 26 de noviembre de 2011. El libro pretende también contribuir a establecer vínculos estrechos entre el Departamento de Filosofía y el profesorado de secundaria con el fin, entre otras cuestiones, de implicarse en la mejor preparación del alumnado de cara a la Prueba de Acceso a la Universidad y de facilitar la tarea docente del profesorado. En ese sentido, y puesto que actualizar el programa, dando cabida al siglo XX, parecía una cuestión necesaria, se ha configurado una aproximación a algunos autores y autoras contemporáneos, en la dimensión ética y/o política de su pensamiento, que también puede resultar útil para el profesorado de Filosofía en enseñanza secundaria.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una aproximación al pensamiento ético y político contemporáneo

Número de páginas 217

Autor:

  • Juan Manuel Aragüés Estragués

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Matemáticas activas (2-6 años)

Libro Matemáticas activas (2-6 años)

"Actividades matemáticas alrededor de los campos que pueden abordarse en esta edad (2-6): el desarrollo del pensamiento lógico; el ámbito numérico; la estructuración del espacio y el descubrimiento de la geometría, y la identificación y el enfoque de la medida."

El amigo americano

Libro El amigo americano

Basado en la abundante documentación recientemente desclasificada —sobre todo americana— y en entrevistas personales con muchos de quienes participaron en las sucesivas negociaciones hispano-estadounidenses, este libro ofrece una interpretación novedosa de la evolución de las relaciones entre España y Estados Unidos durante los años 1969-1989, revelando aspectos hasta ahora desconocidos de la misma. Charles Powell da voz a los protagonistas de este fascinante proceso, que arranca en el tardofranquismo con los gobiernos de Carrero Blanco y Arias Navarro, se adentra en la transición...

Estructuras del vehículo 2ª edición

Libro Estructuras del vehículo 2ª edición

Esta obra desarrolla los objetivos generales y las competencias profesionales descritas en el título de Técnico Superior en Automoción establecidos por el Ministerio de Educación, así como los contenidos incluidos en el currículo de dicho título, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción.;Además, desde Gt Motive (en www.paraninfo.gtmotive.com) el usuario podrá acceder a la nueva versión online gratuita de tres meses de Gt Motive Estimate.

El Aura Poética y Babel

Libro El Aura Poética y Babel

Ensayos y traducciones del francés Blas Cendrars, Gilles Lapouge, J.M. Le Clézio, Michel Houellebecq, Jean Lacoste, Paul Virilio, Jean Ziegler, Céline, Keroauc, García Márquez, Pío II, Joyce, Lewis Carroll, Bacon, Montaigne, Pascal, Musil, Benjamin, Ezra Pound, Rimbaud, John Ashbery, Cioran, Eliade, Ionesco, Derrida, Kakfa, Nietzsche, Deleuze, Bolívar

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas