7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alemanes en la guerra civil. Legión Cóndor

Sinopsis del Libro

Libro Alemanes en la guerra civil. Legión Cóndor

La guerra de España atrajo a miles de extranjeros, que pusieron todo su valor en ayudar a cada uno de los bandos enfrentados. Entre ellos destacan los componentes de la Legión Cóndor, enviados por Alemania para ayudar a los sublevados: un cuerpo de élite

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Raúl Arias Ramos
  • Lucas Molina Franco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Nuevas experiencias en educación psicomotriz

Libro Nuevas experiencias en educación psicomotriz

Educar es mucho más que transmitir un contenido curricular; es también trabajar en y con las emociones y capacidades de cada niño y cada niña para que puedan lograr lo mejor de sí y disfruten haciéndolo. En esta línea, Alfonso Lázaro nos ofrece aquí una reflexión profunda y contrastada con la práctica, fruto de una ardua tarea realizada desde hace décadas. Una vida profesional dedicada a preguntarse por las diferentes posibilidades que la psicomotricidad ofrece tanto en el ámbito educativo como reeducativo y terapéutico. Además de presentar una extensa y precisa documentación...

Motivación y creatividad en clase

Libro Motivación y creatividad en clase

Sin creatividad no hay progreso. Si creamos generaciones de jóvenes indiferentes a la novedad, incapaces de pensar por sí mismos o de afrontar pensamientos complejos, no obtendremos la innovación necesaria. El libro aporta las herramientas para la transformación.

Fomento y apoyo asociativo. SSCE0109

Libro Fomento y apoyo asociativo. SSCE0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Mucho Betis

Libro Mucho Betis

El Betis es una historia personal y colectiva que todos resumen en el "sentimiento verdiblanco". Esta es la historia de un club y una afición que asumen que son capaces de todo: en lo bueno y en lo malo, siempre ¡mucho Betis!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas