7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La compasión en la antropología teológica.

Sinopsis del Libro

Libro La compasión en la antropología teológica.

Este libro busca profundizar en el estudio de la compasión a partir de los conceptos de imagen y semejanza. Muestra cómo este tema dinamiza tales conceptos y posibilita un diálogo iluminador en el interior del discurso teológico. A través del método genético evolutivo o progresivo, se analiza la compasión, que se constituye en una realidad poliédrica que permea toda la teología.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una lectura desde la obra de Jesús Espeja Pardo

Número de páginas 266

Autor:

  • Mejía Correa, Iván Fernando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Comentario al N. T. - Corintios

Libro Comentario al N. T. - Corintios

Comentario sencillo y ameno que ayuda al estudio personal de la Biblia. Explica palabras difíciles. Describe lugares, circunstancias y personas aplicándolo todo a nuestra realidad actual. Nos ayuda a conocer y seguir a Jesucristo con mayor fidelidad.

Maternidad redimida

Libro Maternidad redimida

Podrías pensar que las Escrituras no tienen mucho que decir sobre la comida que haces para el desayuno, cómo ves tu cuerpo luego de dar a luz o qué elección de escuela haces para tus hijos, pero una consideración más profunda revela que la Biblia proporciona el marco para encontrar respuestas a tus preguntas específicas sobre la maternidad moderna. Descubre cuán estrechamente se conecta el Evangelio con la maternidad de hoy en día. Únete a Emily y Laura mientras recorren la historia de la redención y revelan cómo el Evangelio se aplica a tu vida cotidiana, trayendo esperanza,...

No soy fan

Libro No soy fan

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es...

El amor que hizo el sol y las estrellas

Libro El amor que hizo el sol y las estrellas

Tras largos años de experiencia entre jóvenes, el autor nos ofrece aquí una versión divulgativa y sintética del Catecismo de la Iglesia Católica, teniendo en cuenta los interrogantes y las dudas más frecuentes sobre la fe y la moral. Su intención es divulgar la sabiduría y belleza de ese Catecismo, y facilitar su comprensión para los cristianos corrientes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas