7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeños Gigantes 2: Ahora es personal

Sinopsis del Libro

Libro Pequeños Gigantes 2: Ahora es personal

¿Se puede cambiar el mundo a través del deporte? ¿Quién sabe? Lo que sí se puede es cambiar el deporte a través del mundo. O tampoco. Pero sí se puede es cambiar el deporte a través del deporte o el mundo a través del mundo. Y como cambiar el mundo nos queda un poco grande, aquí nuestro homenaje el mundo del deporte y, por ende, el deporte del mundo.Boxeadores detective; maratonistas sacrificados; el inventor de la tarjeta de los arbitros; rusos nacidos en EEUU; nazis saltarines; tenistas rebeldes; cabras malditas; canchas con exceso de protagonismo y John Lennon se dan la mano en esta obra. Perderse ese encuentro es perderse mucho de lo más hermoso que tiene el deporte. No se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Marcos Zurita
  • Adrián Desiderato
  • Francisco Godinez Galay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

La autenticidad del deporte. Fundamentos de ética deportiva

Libro La autenticidad del deporte. Fundamentos de ética deportiva

Los sucesivos episodios de violencia en los terrenos de juego, la falta de honestidad en el deporte reflejada en el dopaje o la simulación de caídas en fútbol, el elevado coste de los jugadores profesionales y la falta de actos de generosidad, el excesivo valor concedido al éxito individual, las carentes relaciones sociales y, sobre todo, el modelo deportivo de referencia promovido por los medios de comunicación, casi exclusivamente masculino y de muy seleccionadas modalidades deportivas, demandan prácticamente a gritos una respuesta. El deporte, si quiere seguir siendo deporte, ha de...

Dios es cuervo

Libro Dios es cuervo

San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes grandes del fútbol Argentino, cobró nueva relevancia mundial a comienzos de este año cuando el Vaticano ungió a Francisco, un fanático azulgrana, como nuevo Papa. Los hinchas tuvieron otra buena excusa para repasar su historia y confirmar que Dios# ¡es cuervo!

Goooool

Libro Goooool

Featuring dramatic black-and-white action shots and other photographs, a behind-the-scenes look at soccer written by the ebullient soccer announcer of the Univision TV Network presents personal anecdotes and observations about the game. Reprint.

Patrocinio Deportivo

Libro Patrocinio Deportivo

Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad. La obra brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas. En síntesis, el autor en estas páginas, desnuda el ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas