7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Sinopsis del Libro

Libro Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Un libro didáctico, de fácil lectura y ameno, para que tanto peques como más mayores podamos aprender de forma breve y divertida, parte de la historia de nuestro país a través de las peripecias y vidas de 100 PEQUEÑAS niñas que llegaron -como tú lo harás- a ser GRANDES mujeres. Ellas nacieron con ganas de ser diferentes, de cambiar las cosas y demostrar al mundo, que eran tan importantes y capaces como el que más, de ser pioneras, de llegar más allá y sembrar una semilla para que otras, siguieran su camino. Un libro lleno de ilustraciones a color, repleto de valores sobre historias en formato de CUENTOS CORTOS, pero sin dejar de aportar datos y simpatía sobre las HISTORIAS DE TANTAS MUJERES ESPAÑOLAS INCREÍBLES que se convierten en "protagonistas". Diviértete con tus hijos leyéndoles los relatos, 1 al día o los que les apetezcan o déjales el libro para que sean ellos y ellas quienes lo lean y descubran a sus personajes favoritos, sus anécdotas y aprendan y se identifiquen con aquello que les pueda servir de ejemplo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 338

Autor:

  • Federico Olavarri Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

A solas conmigo

Libro A solas conmigo

Estructurado según las estaciones y los meses del año, A solas conmigo ofrece los mejores trucos de belleza, moda, cocina y lifestyle de la influencer Silvia Muñoz de Morales. Pero no se trata tan solo de un libro práctico. Además de explicar sus rutinas y los outfits más apropiados según cada momento y lugar, sus recetas preferidas para llevar una vida sana o los mejores consejos para organizarse en los estudios o irse a vivir solo, la autora desvela su lado más íntimo: lo que supuso para ella independizarse o cómo afrontó su primer día en la universidad son solo algunos de los...

Fundamentos de televisión analógica y digital

Libro Fundamentos de televisión analógica y digital

Esta obra es el resultado, principalmente, de los apuntes de Televisión utilizados en los cursos desde hace años han venido siendo actualizados de manera prácticamente constante. El material de la obra abarca los aspectos básicos relativos a los sistemas tanto analógicos como digitales.

La Primera Biblia para Bebés

Libro La Primera Biblia para Bebés

Esta nueva y adorable Biblia para bebés presenta el mensaje de la Biblia en forma de verso (o sea, breve y concisa). Este libro es una gran introducción a la Biblia para los más pequeños. El texto, agradable y con rimas, está escrito con continuidad escritural y atrae a la audiencia más pequeña hacia los elementos clave del Antiguo y Nuevo Testamento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas