7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pelazo para chicas con prisas

Sinopsis del Libro

Libro Pelazo para chicas con prisas

El amor-odio entre tu pelo y tú probablemente parte de un hecho: no lo conoces. Lleva años ahí arriba como un pasmarote, protegiéndote del frío, del sol y de las cacas de paloma y tú sin hacerle caso de verdad. Una acaba volviéndose loca y haciéndose un moño para encerrar todos estos dilemas capilares. Pero, si lees este manual, no solo es posible que acabes llevándote bien con tu melena, sino hasta que disfrutes de ella y consigas tenerla bajo control por muy rebelde que sea. ¿Qué encontrarás en este libro? • Cuidados básicos para tener un pelazo sano. • Trucos para que te quede estupendo sin pasarte horas domándolo. • Peinados exprés para sorprender a todo el mundo. • La guía definitiva de herramientas de peinado para que inviertas en aquello que funciona. • Los mitos capilares que te han hecho creer, desmentidos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Georgina Gerónimo

Maquillaje para chicas con prisas

Libro Maquillaje para chicas con prisas

No necesitas maquillaje, pero... ¡es taaaaan divertido el color! ¡Se ve una taaaaan glamurosa cuando se pone un poco de máscara de pestañas! Y el maquillaje no solo es diversión, también es poder, y es poderoso, porque pocas cosas te hacen sentir tan segura de ti misma como un buen morro rojo cuando estás de bajón. Aprende a usar ese poder, a conseguir el efecto "buena cara" en cinco minutos de reloj y ¡prepara los pinceles! Porque aprenderás a sacar el máximo partido a tu belleza en muy poquito tiempo, y el resultado va a ser es-pecta- cu-lar.

Más libros de la categoría Salud

El viajero espiritual

Libro El viajero espiritual

De la mano de El viajero espiritual emprenderás un maravilloso recorrido a través del seductor mundo de la mente y el alma. Te verás inmerso en una maravillosa aventura interior que no podrá dejarte indiferente. Encontrarás respuestas, aprenderás a ser protagonista de tu vida, y sentirás tu verdadera "fuerza" como un estallido de luz que te guiará hacia la felicidad. Y, durante la lectura, convertido ya en caminante, cruzarás al "otro lado" y aprenderás a comunicarte con tus guías espirituales descubriendo, además, qué sucede después del "Gran Viaje" que es la muerte.

Hambre emocional / Emotional Hunger

Libro Hambre emocional / Emotional Hunger

La obesidad y el sobrepeso han sido clasificados como dos de los peores males que azotan a nuestra sociedad. No obstante, la gran cantidad de investigaciones y recursos invertidos en encontrar un alivio no parece hallarse una cura definitiva. Por el contrario, la cada vez mayor cantidad de personas con obesidad es alarmante. Las dietas restrictivas en las que pasa hambre no funcionan, el cerebro simplemente no las soporta, y tarde o temprano la mayoría de quienes las practican recuperan su peso anterior e incluso lo sobrepasan. ¿Entonces qué se puede hacer? Ángeles Wolder nos propone en...

Cambia tu cuerpo, mejora tu vida

Libro Cambia tu cuerpo, mejora tu vida

¿Comer menos y con mayor frecuencia acelera el metabolismo? ¿Puedo ingerir fruta de postre? ¿Si ceno hidratos engordaré? ¿Seguro que es hambre? ¿Son mágicos los suplementos? ¿Cuántas sesiones de cardio debo realizar a la semana? ¿Si sudo estoy perdiendo grasa? ¿Cuál es el volumen de entrenamiento recomendable para trabajar la fuerza? ¿Las agujetas son sinónimo de buen entrenamiento? ¿Cuántas repeticiones debo realizar por serie para ganar músculo? El creador de MUNDOENFORMA, Joel Torres, propone un método definitivo para instaurar hábitos saludables en nuestro día a día...

Alquimia - El misterio de la piedra filosofal

Libro Alquimia - El misterio de la piedra filosofal

Este libro retrata la "parte frontal" o introductoria de la práctica alquimica en varios pasos sin las encriptaciones míticasde los antiguos, más en la línea del estilo de Franz Bardon. A pesar de que para el terórico, alguno de los escritos que contienen esas páginas pueden parecer abstractos y contradictorios, pero el practicante encontrará un amplio conocimiento en este libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas