7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pecados secretos

Sinopsis del Libro

Libro Pecados secretos

Examination of Secret Sins, An - Obadiah Sedgwick (1600-1658) - una introducción y definición del aleccionador tema de los pecados secretos. Juicio final sobre los pecados secretos - Jonathan Edwards (1703-1758) - una visión conmovedora y poderosa del Día del Juicio y la revelación final de las iniquidades públicas y privadas de todo ser humano pecador. Folly, Misery, Guilt, and Danger of Secret Sins, The - Charles H. Spurgeon (1834-1892) - una penetrante descripción de la insensatez y el fin ruinoso de los hombres, mujeres y niños que tratan de ocultar sus pecados de Dios y de los demás. Maneras del hombre y maneras de Dios de cubrir los pecados - Charles H. Spurgeon (1834-1892) - Los intentos de los pecadores de cubrir sus pecados tienen consecuencias sombrías y trágicas; Dios el Redentor, sin embargo, tiene una manera perfecta de cubrir el pecado. Nuestros Pecados Secretos en Dios - Edward Payson (1783-1827) - una extraordinaria visión de lo viles, perversos y corruptos que son realmente nuestros pecados cuando los vemos como los ve el santo Dios del cielo y de la tierra. Plea for Those in Secret Sin, A - Charles H. Spurgeon (1834-1892) - un llamamiento solemne y sincero para que los que están en pecado secreto consideren tanto la condición real de sus almas como su condena segura en el Día del Juicio. Los pecados secretos impiden la oración secreta - Thomas Brooks (1608-1680) - un examen inquisitivo del efecto devastador y destructivo que el pecado secreto tiene en la vida de oración de los que profesan ser hijos de Dios. Sight of Sin and a Sight of Jesus, A - Octavius Winslow (1808-1878) - La Ley de Dios puede infundir terror en nuestros corazones, decirnos que hemos pecado y provocarnos a huir de la ira venidera; pero una visión de Cristo crucificado derrite el corazón y provoca en los pecadores un arrepentimiento profundo y duradero.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Charles H. Spurgeon

La Mayor de las Batallas

Libro La Mayor de las Batallas

Y ni mi mensaje ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder – 1 Corintios 2:4 Este libro examina tres cosas que son de suma importancia en esta batalla de fe. La primera es nuestro arsenal, que es la Palabra inspirada de Dios. La segunda es nuestro ejército, la iglesia del Dios vivo, que debemos dirigir bajo el mando de nuestro Señor. La tercera es nuestra fuerza, con la que llevamos la armadura y usamos la espada. Cuando Charles Spurgeon lo presentó originalmenate durante su último discurso en su propio Colegio de...

Más libros de la categoría Religión

Intrépido

Libro Intrépido

El Dr. George O. Wood examina el libro de Marcos al mismo tiempo que proporciona un pasaje de las Escrituras y una oraciOn para cada dIa.

El icono de Cristo

Libro El icono de Cristo

Pocas son las investigaciones sobre aquello donde principalmente se apoya el arte del icono: la doctrina cristiana de la encarnación de Dios. Dios ha tomado un rostro humano y dicho rostro es el lugar privilegiado de su revelación. Sobre esta convicción se funda el arte de los iconos, no sólo en su temática, sino también en su técnica específica e inconfundible, que sólo pretende expresar este misterio. La fascinación que todavía hoy despierta el arte de los iconos deriva seguramente de este hecho. El presente volumeno no es un libro más sobre iconos. No al menos como estudio...

Relación pastoral de ayuda al enfermo

Libro Relación pastoral de ayuda al enfermo

José Carlos Bermejo desarrolla en este libro uno de los temas más característicos del Centro de Humanización de la Salud: la atención pastoral al enfermo. En los sucesivos capítulos del libro, el autor explica con claridad en qué consiste la relación pastoral de ayuda, quién y cómo debe ser el agente de pastoral, cuáles son las actitudes necesarias para una adecuada relación pastoral de ayuda, cuáles son las fases de esta relación y cómo se plantea la relación cuando surgen conflictos éticos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas