7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasión al descubierto

Sinopsis del Libro

Libro Pasión al descubierto

Amelia Edwards necesitaba cambiar de vida y encontrar a un hombre guapo y soltero en Nueva York. Pero, en vez de poner en práctica sus fantasías sexuales, se pasaba el tiempo escribiéndolas en un cibercafé. Jay Wagner buscaba a una mujer sensual y apasionada; así que, cuando leyó por accidente los eróticos secretos de Amelia, supo que ella era la mujer que necesitaba. Leyendo sus deseos, Jay descubrió cómo llevarla a la cima del placer y convertirse en el hombre de sus sueños... hasta que Amelia se enteró de que Jay había fisgoneado sus fantasías escritas. Jay tenía conquistado el cuerpo de Amelia, pero ¿conseguiría conquistar su corazón?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Jo Leigh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El pensamiento lateral

Libro El pensamiento lateral

De Bono, el gurú del "pensamiento lateral", examina por qué nuestra actual manera de pensar no es lo suficientemente buena y qué podemos hacer para cambiarla. Argumenta que mientras nuestros métodos de pensamiento actuales nos sirven cuando se aplican a determinadas áreas como la ciencia y la tecnología, cuando intentamos abordar otras, menos científicas, como el cambio o la guerra, no logramos ningún progreso. Un libro lleno de nuevas ideas para demostrarnos la fortaleza que otorga la habilidad para pensar de manera diferente.

La migraña

Libro La migraña

Allá en el pueblo, la vida está llena de presagios: si aparecen mariposas negras..., si en la procesión de semana santa se aparece uno sin pies..., si hay que hacer una manda para salvar a alguien... Pero en la ciudad, en la casa de la abuela, también hay sombras en la escalera. Y en el colegio, una niña muy rara siempre lleva amuletos como los del pueblo (¿para protegerse del mal de ojo?). Entre tradiciones y misterios, Roberto Alcántara logrará revertir la maldición que pesa sobre él.

Dr. Morgan

Libro Dr. Morgan

Cientos de años después del gran cataclismo, el Ministerio del 45° sobrevive en una red de búnkeres científicos. El último bastión del antiguo orden sagrado, el 45°, está empeñado en reconstruir la tierra quemada y eliminar a los enemigos de Dios. El Ministerio está en guerra contra los mutantes topsiders, quienes ocupan los estados muertos de la Unión Soviética de América. La Guardia Roja defiende al 45°, compuesta por soldados genéticamente modificados que están programados para obedecer a través de su etiqueta social. El Dr. Morgan es un militar de la Unidad 468 de la...

La iniciación de Pior

Libro La iniciación de Pior

A la sombra de la sierra, ola de piedra que domina su aldea y que alberga en sus entrañas al pequeño mundo de los elementales. El pequeño Pior, perdido y confuso, descubrirá un camino invisible, por aquel monte mágico que domina las olas de aguas dulces y aguas saladas, entre río y mar. Un padre duro que lo encierra en un monasterio. Un fraile abierto a todos los conocimientos, ayudándolo a comprender el mundo de los humanos y a crecer entre los adultos. Ram-Ur, duende del bosque de Rapatua, convoca a su pueblo, han elegido a Pior como mensajero. Gracias a la iniciación de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas