7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Errantes - Cuentos escogidos

Sinopsis del Libro

Libro Errantes - Cuentos escogidos

Toda vida se resume de manera mucho más manifiesta en las pequeñas historias, que son las que marcan el temperamento y las convicciones que nos definen. Errantes muestra las fisuras que se abren dentro de esa certidumbre que intentamos mantener para que las traiciones, frustraciones y decepciones no nos pasen factura… En esta selección hay veintiún historias de incertidumbre. Sin moralina ni tremendismo: un niño perdido en medio de un mercadillo ruidoso, un anciano que guarda vivo el recuerdo de su trabajo en la mina, una mujer que se sorprende entristecida durante unas vacaciones perfectas, un conductor de grúa que se ve asaltado por el recuerdo de un viejo profesor que creyó en él… ¿Cómo encontrar una paz, compensar esa alteración en el curso de la vida diaria que no se puede controlar? Veintiún personajes que no se dejan atropellar y que, incluso, pueden pensar que un sacrificio puede ser una respuesta aguda y válida. Cada pieza de esta retahíla de cuentos muestra un camino; quizás con retrasos, desvíos y vías cortadas, el itinerario dentro de un desconcierto que los arrastra y les hace reflexionar hasta llegar a ese final en que no resultan del todo victoriosos, pero sí renovados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 110

Autor:

  • Oscar L. Nogal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Deseo incontrolable

Libro Deseo incontrolable

Valeria Abbezati es agente del servicio de inteligencia italiano, la Agencia Informazioni e Sicurezza Esterna (AISE). Con tan solo 27 años cuenta con la hoja de servicios más brillante del AISE, siendo su agente activa más valorada. Es una extraordinaria y bellísima mujer italiana, originaria de Nápoles, experta en artes marciales. Toda su vida ha girado en torno a su trabajo, al que le dedica el cien por cien de su tiempo. Pero tanta dedicación a su profesión la han convertido en una mujer fría y letal. Valeria nunca ha conocido el amor, jamás ha tenido una relación de pareja, ni...

Zona prohibida

Libro Zona prohibida

“Quiero probarte esta noche” Con una química tan fuerte, merecía la pena correr el riesgo de quemarse… El multimillonario Jack Grant era completamente inalcanzable para Gemma Picton. Era un hombre salvaje, peligroso y… su jefe. Pero cuando pasaron de trabajar hasta muy tarde a algo más, Gemma se dio cuenta de que la realidad superaba todas sus fantasías, ¡y había fantaseado mucho con Jack! Sin embargo, él estaba emocionalmente herido y cuando Gemma quiso sanar su corazón, además de disfrutar de su cuerpo, supo que se había metido en problemas.

Domando un corazón

Libro Domando un corazón

Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión... pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas