7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para empezar a pintar a la acuarela

Sinopsis del Libro

Libro Para empezar a pintar a la acuarela

Este medio es, junto con el óleo, el más popular y apreciado. Los espléndidos resultados que se logran con aparente sencillez proporcionan a las obras una atmósfera ligera y elegante. Sin embargo, pese a emplear elementos muy simples: agua, pintura y papel, es un medio del que hay que saber toda una serie de conocimientos para lograr los efectos deseados, que además deben trabajarse con rapidez. Este cuaderno aporta cuantos conocimientos y consejos deben dominarse para pintar a la acuarela.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Mercedes Braunstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

A Bigger Message

Libro A Bigger Message

Presents a compilation of interviews with the famous painter over the past decade that discuss the evolution of his career and craft, famous painters throughout history, and the inspirations behind his work.

Historia del arte, I

Libro Historia del arte, I

Esta Historia del arte, un manual de iniciación en la materia, útil por su claridad y precisión expositivas tanto para alumnos como para personas interesadas en la materia, se publicó por primera vez en dos volúmenes en 1974. Al tratarse de una obra didáctica de iniciación, esta Historia del arte se centra en aspectos técnicos, formales, tipológicos y temáticos que mejor definen cada época, destacando también su influencia, formal o estética, así como la evolución de los contenidos. Con esa voluntad didáctica, figura al final de la obra un vocabulario de los términos...

El apasionante mundo de Erika Lust: Hombres Sexy

Libro El apasionante mundo de Erika Lust: Hombres Sexy

Esta colección de relatos cortos se publica en colaboración con la productora de cine sueca Erika Lust. Su meta es mostrar la naturaleza humana y la diversidad a través de historias de pasión, intimidad, amor y lujuria combinadas con una fuerte narrativa y eroticismo. Esta colección contiene: El chico de la piscina Besos y azotes Un nuevo amigo El feminista Esta colección de relatos cortos se publica en colaboración con la productora de cine sueca Erika Lust.

Los vagabundos de Miami

Libro Los vagabundos de Miami

¿Qué es ser vagabundo en Miami? ¿Alguna vez nos hemos detenido a preguntarles? ¿Sabemos sus historias? ¿Los ayudamos sin pedir o exigir nada a cambio? He tenido la oportunidad de conversar con algunas de estas personas en miami y muchos me han impresionado. Este libro no es un libro para llamar la atención. Es un regalo a esas personas que se han cruzado conmigo y me han regalado su historia. Los nombres han sido cambiados pues estas personas son reales y además para respetar su privacidad. “Los vagabundos de Miami” es un nuevo libro de poemas dedicado a la soledad, la nostalgia y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas