7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papi

Sinopsis del Libro

Libro Papi

From everyone’s favorite one-haired baby comes a fond and funny ode in Spanish to a special papi, for Father’s Day or any day. ¡Papi hace cosquillas! ¡Papi canta! ¡Papi acurruca! Bebe comparte un poema cariñoso y divertido dedicado a un papá muy especial. Uppy, Daddy! Up so high. On the shoulders. Touch the sky. Baby’s papi is big and strong, and his legs are so, so long. He plays horsey, he sings, he cooks, he cleans—this daddy can do anything! In a sweet, simple board book threaded with signature humor, Leslie Patricelli pays tribute to the bond between a little one and a doting papi.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Leslie Patricelli

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Brinca y Salta!

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Cazadores de sombras. Príncipe mecánico. Los orígenes 2. (Edición mexicana)

Libro Cazadores de sombras. Príncipe mecánico. Los orígenes 2. (Edición mexicana)

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Ravenclaw)

Libro Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Ravenclaw)

1998-2018: VEINTE AÑOS DE MAGIA Celebra el 20º aniversario de Harry Potter con la edición azul de Ravenclaw de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá...

Entre los muertos

Libro Entre los muertos

Vamos a celebrar un año de grandes historias y en esta ocasión les traemos la segunda edición corregida y aumentada, continuemos con la celebracion de fin de año con Planet House Editorials. Que tenga una prospera lectura. En un pequeño pueblo rural de Yucatán, las historias pueden florecer en el diario vivir de las personas, para muestra de ello es que muy a menudo la convivencia con las personas que radican en este mundo están más cerca de nosotros en ciertas regiones del mundo. El relato, se centra en la vida común y corriente de un niño, quien lleva una iexistencia calmada y muy ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas