7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paisajes artificiales: virtuales, informales y edificados

Sinopsis del Libro

Libro Paisajes artificiales: virtuales, informales y edificados

Este libro construye un conjunto de conceptos alrededor de la perspectiva investigativa de los paisajes artificiales. Estos se configuran como mundos posibles en evolución a través de procesos de simulación digital, autoorganización social y cocreación de devenires edificables, que desdibujan la frontera entre lo natural y lo artificial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Iliana Hernández García
  • Raúl Niño Bernal
  • Jaime Hernández García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

2.* Jornadas de Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad

Libro 2.* Jornadas de Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad

En sintonía con los postulados desarrollistas sustentados en una renovada fe en el "progreso tecnológico", conceptos tales como la flexibilidad, transitoriedad, crecimiento continuo, ensamblaje, organización, estructuras constructivas, o bien la inclusión de modelos matemáticos, diagramáticos o de comunicación gráfica prometían abordar las transformaciones de la cultura urbana dando lugar además, a las participación de la sociedad en los derroteros de la formulación de las normativas y criterios para la vida en la ciudad. Las décadas entre la inmediata posguerra y los años...

Arquitectura e interacción social

Libro Arquitectura e interacción social

Este nuevo volumen de la serie azul de Arquitectonics está dedicado a las relaciones siempre complejas entre la arquitectura y su uso por la sociedad. Hemos intentado que los diferentes paradigmas existentes hoy en esta temática estén aquí representados. Un comentario especial merece el artículo del profesor y filósofo Víctor Gómez Pin, sobre la facilidad con la que los arquitectos olvidamos la naturaleza de nuestro trabajo, donde geometría y significado social no pueden disociarse sin caer en la total frivolidad o en la más evidente irresponsabilidad cultural.

Verb Connection

Libro Verb Connection

El tercer número de Verb boogazine trata del estado cambiante de la ciudad en la era electrónica, de cómo la tecnología incide en la realidad urbana, las formas en que se concibe y cómo cambia la manera en que se experimenta y se vive el espacio de la ciudad.

Mies van der Rohe

Libro Mies van der Rohe

El ensayo de Fritz Neumeyer es una verdadera biografía intelectual de Mies, en la que se va identificando la secuencia de lecturas e influencias determinantes en la formación de Mies: Nietzsche, Behrens, Riehl, Spranger, Berlage, Franzé, Guardini, Jaeger ..., Neumeyer entrecruza estas lecturas con la obra arquitectónica y teórica de Mies, ofreciendo el tejido vivo de la actividad y pensamiento de uno de los maestros de la arquitectura moderna. Se publican en apéndice los diarios de Mies, textos de conferencias suyas, cartas y ensayos inéditos, junto con los manifiestos más conocidos....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas