7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pablo: con el filo de la hoja

Sinopsis del Libro

Libro Pablo: con el filo de la hoja

Víctor Casaus narra en esta obra los acontecimientos que marcaron la vida del poeta, cro-nista y escritor Pablo de la Torriente Brau, considerado como una de las figuras más repre-sentativas del periodismo cubano. A partir de los testimonios de sus familiares y amigos más cercanos, el autor rescata y reivindica el papel que Pablo desempeñó durante la dictadura de Gerardo Machado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 325

Autor:

  • Víctor Casaus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Aprender a ser abuelo

Libro Aprender a ser abuelo

Un sincero acercamiento a una de las etapas más maravillosas de la vida. Gabriel Masfurroll es un empresario polifacético con grandes ideas. A inicios de 2010, después de más de once años al frente de USP Hospitales, empresa líder en el sector de la sanidad privada en España que él mismo fundó en 1998, empezó una nueva etapa profesional con la creación de Wings 4 Business (wings4b.com). Gabriel Masfurroll es un hombre del siglo XXI: polifacético, valiente, trabajador incansable e inquieto. Es también un orgulloso padre de familia. Ahora, tras convertirse en abuelo de su primer...

Textos escogidos

Libro Textos escogidos

En la presente edición, tres partes integran diversos textos con destinatarios, tiempos y preocupaciones diversas: Ignacio el fundador, Ignacio el acompañante espiritual e Ignacio el estratega pastoral. En ellas accedemos a variados elementos tácticos y estratégicos que siguen siendo vigentes para desarrollar de la mejor manera y en las circunstancias más adversas nuestros propósitos más grandes.

Historia

Libro Historia

Esta obra constituye el cuarto número de la colección GRANDES VIDAS DE LA ESPAÑA DE NUESTRO TIEMPO, cuyo objetivo es recoger la vida y obra de los pensadores españoles a partir del siglo XIX. El cuarto volumen recoge las conferencias impartidas por cuatro prestigiosos profesores sobre la trayectoria profesional y personal de cuatro grandes historiadores: Menéndez Pelayo, Ramón Menéndez Pidal, Américo Castro y Claudio Sánchez Albornoz.

Paisajes de mi padre

Libro Paisajes de mi padre

La hija de Dylan Thomas evoca su infancia en un pueblecito galés, en contacto con la naturaleza y plena de descubrimientos agridulces. Con sincera sensibilidad presenta, asimismo, una perspectiva insólita de sus padres en los inquietos años previos a la trágica y prematura muerte del autor de Bajo el bosque lácteo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas