7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Osito Polar / Little Polar Bear

Sinopsis del Libro

Libro Osito Polar / Little Polar Bear

As Osito polar begins, the little polar bear returns home after a long day. He plays with his favorite toy, eats a nice dinner, takes a bubble bath, puts on his pajamas, brushes his teeth, and jumps into bed hoping for sweet dreams. The furry white texture on this cloth book is like that of the book's hero, while the appealing illustrations and very simple text tell a story of a polar bear cub who does all the things that little boys and girls do every day.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 8

Autor:

  • Kenny Rettore

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fede quiere ser pirata

Libro Fede quiere ser pirata

Lo que Fede más desea en este mundo es ser pirata, pero aún le falta mucho para conseguirlo. Antes deberá cumplir ciertos requisitos que considera indispensables: bañarse solo, no tener miedo en la cama, conseguir un loro y, lo más importante, perder una pierna y sustituirla por una pata de palo. Tras la llegada de un nuevo compañero a su clase, comprenderá que no hace falta perder ningún miembro para ser un valiente pirata.

Violeta Y El Tesoro Escondido

Libro Violeta Y El Tesoro Escondido

Violeta vive con su madre, Camila, diseñadora de joyas, su padre, Benito, arquitecto, y su gato Pudin. Norma, el ama de llaves, es quien la cuida cuando sus padres están trabajando. También tiene una madrina, Celeste, y un padrino, Juan. Debessaber que hay dos cosas que se le dan de maravilla a Violeta: escalar árboles y jugar al póquer, aunque las dos se las tiene prohibidas su madre. Vive en un piso con un gran jardín comunitario en la parte posterior del edificio. En el jardín juegan muchos niños y están divididos en tres grupos: los pequeñines, menores de siete años; los...

La desaparición de la abuela

Libro La desaparición de la abuela

"Si tu abuela volviera" fue la frase que detonó esta historia. Rodrigo y Esteban nunca pudieron imaginar que estas cuatro palabras cambiarían su vida y la de su familia para siempre; que se verían envueltos en una aventura como de película... una aventura cibernética que les haría saber que la amistad y el compañerismo sí pueden derrotar a la maldad.

Judy Moody está de humor marciano (Colección Judy Moody 12)

Libro Judy Moody está de humor marciano (Colección Judy Moody 12)

BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR TÍPICO DE QUIEN ENFRENTA UN DESAFÍO... En el Día al Revés, Judy Moody logra estar todo el tiempo de buen humor. ¿Podrá hacerlo durante toda una semana? ¡Gulp! Lo intentará, pero sus amigos están preocupados. ¿Quién es esa extraña y qué hizo con su malhumorada amiga Judy? judy moody; judy moody mood martian; judy moody y mal humor; judy moody y buen humor; megan mcdonald; libros para niñas; libros de judy moody en mexico; judy moody stink; libros para reir; libros de novedad de judy moody; libros para morirme de risa; judy moody esta de mal...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas