7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

On desapareixen les estrelles

Sinopsis del Libro

Libro On desapareixen les estrelles

Si alguna cosa caracteritza el petit poble costaner de Melia és la creença popular que les estrelles poden influir en la vida dels seus habitants. Allà viu la Gal·la, una noia que passa els dies treballant en una floristeria. Tot canviarà amb la tornada d'en Néstor, un dels seus millors amics de la infantesa. Però la Gal·la ja no és la mateixa d'abans. Un seguit d'esdeveniments que van passar el darrer any l'han tornat solitària i una mica esquerpa. Quan es presenta l'oportunitat de treballar per al diari local i dissipar així els mals records que l'aclaparen, es creua en el seu camí la Constança, una anciana molt elegant que farà sortir a la llum els secrets de la família de la Gal·la tenyits de dolor, però, sobretot, d'esperança. La Gal·la haurà d'aprendre a perdonar els fantasmes del passat mentre troba la manera de perdonar-se a ella mateixa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Mónica Baños

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a...

Piel de cocodrilo

Libro Piel de cocodrilo

Esta antología brinda una versión de la vida del autor y de su sensibilidad; es una obra indispensable para conocerlo. Aquí encontraremos poemas de humor, sobre la vida en la ciudad y los hombres que la habitan. Poemas sobre las distintas manifestaciones del amor.

Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Libro Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Makia, Cereza y Escarlata la han vuelto a liar. Por culpa de un hechizo equivocado, Escarlata se convierte en Makia y Makia en Escarlata. Y para complicar aún más las cosas, una inmensa nube mágica cubre el cielo de Abracadabra. ¡No es una buena señal! Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta sobre tu escoba. Entra en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas