7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ojos en las sombras

Sinopsis del Libro

Libro Ojos en las sombras

¿Qué harías si unas presencias sombrías y aterradoras estuvieran persiguiéndote toda tu vida? Viajando entre mundos, Danái descubre qué son las sombras y qué quieren de ella. Junto a una niña sin hogar y a Irini, su única amiga, experimentan las revelaciones y el terror que furtivamente se ha infiltrado en sus vidas. Realidad y magia se entretejen en un peligroso día a día, con traiciones y peripecias. En su pasado acecha un enigmático legado, el presente es incomprensible y el futuro es incierto. Las marcas en su cuerpo, surgidas tras pesadillas junto a mensajes de mundos oníricos, le hacen comprender que la lucha que se avecina es tan importante como impredecible. Las sombras han regresado para quedarse, más fuertes que nunca, y ya nada será igual.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una historia de terror y fantasía

Número de páginas 77

Autor:

  • Argyro - Maria Veniou

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Más allá de la realidad

Libro Más allá de la realidad

Un amor más fuerte que todo. Cuando la tragedia se interponga entre Alex y James y amenace con destruir lo que tienen, demostrarán que están unidos más allá de la realidad.

No soy un ángel

Libro No soy un ángel

Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet. Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz? Obra finalista de la tercera...

Icaria

Libro Icaria

Icaria de Uwe Timm, afamado escritor alemán, no es la típica novela ambientada en Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, sino un interesantísimo relato de cómo los ideales utópicos de unos pocos llevaron al Holocausto. Icaria es la historia del joven Michael Hansen, oficial estadounidense de origen alemán que es enviado por el servicio secreto para descubrir el papel que tuvo Albert Ploetz, científico nazi real, en el régimen de Hitler. Hansen acaba dando con Wagner, antiguo amigo de Ploetz, quien le contará cómo se forjó su amistad y el camino que emprendieron juntos hasta que...

En el horizonte se dibuja un barco

Libro En el horizonte se dibuja un barco

Es verano y Gabriel solo sabe que le gusta la poesía. Al comenzar uno de sus últimos años escolares, la literatura lo empujará a nuevas experiencias. Las conversaciones con su exprofesor y la llegada de unos hermanos extranjeros a su escuela le removerán el mundo en el que estaba acostumbrado a vivir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas