7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escrituras múltiples de la escena teatral latinoamericana

Sinopsis del Libro

Libro Escrituras múltiples de la escena teatral latinoamericana

Escrituras Múltiples en la escena latinoamericana actual, está conformado por diferentes acercamientos que en el nuevo siglo han emergido en las artes escénicas. Una mirada crítica al debate de algunos rasgos del teatro latinoamericano contemporáneo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 250

Autor:

  • José Ramón Alcántara Mejía
  • Jorge Luis Yangali Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

Orfanato Lachina

Libro Orfanato Lachina

De la autora ganadora del Premio Gran Angular 2015 por El año terrible. Una historia con licencia para las travesuras. Los papás de Lenny, un niño súper travieso, siempre le decían que lo iban a mandar allá lejos si no se portaba bien, Y SE LO CUMPLIERON. Querían vacacionar a gusto sin que les diera lata, así que Lenny fue a parar durante todo el verano a un orfanato muy locochón. Tras la sorpresa inicial, Lenny y sus nuevos amigos se dan cuenta de que ahí hay gato encerrado, pues todo funciona al revés y pueden hacer diabluras cuando quieran. No se parece nada a un orfelinato...

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

La amiga más amiga de la hormiga Miga

Libro La amiga más amiga de la hormiga Miga

La hormiga Miga, harta de ir en fila siempre con sus compañeras, decide marcharse a ver mundo. Ayudada por otros animales, acaba subiendo hasta la cabeza de la jirafa Rafa, para saber qué se ve a tanta distancia del suelo. ¿Qué es lo que se podrá divisar desde un sitio tan alto? Una estupenda historia que muestra que hay distintas formas de ver la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas