7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Octubre, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Octubre, con Él

La colección Con Él, continua con el tomo IX: Octubre, con Él, 31 meditaciones, desde el lunes de la 26a semana del tiempo ordinario al miércoles de la 30a semana del tiempo ordinario (1 de octubre al 31 de octubre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el Evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Fulgencio Espa Feced

Pascua (I): vívela con Él

Libro Pascua (I): vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pacua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde la 1a semana de Pascua al sábado de la cuarta semana de Pascua (9 de abril al 5 de mayo) La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Julio 2014, con Él

Libro Julio 2014, con Él

La colección Con Él, continua con el tomo XXX: Julio 2014, con Él, 31 meditaciones, desde el martes de la 13ª semana del Tiempo ordinario, al jueves de la 17ª semana de Pascua (1 de julio al 31 de julio), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Si la vida cristiana no es otra cosa que un encuentro directo con Cristo para iniciar una vida con Él, esa amistad se fomenta con el trato diario en la oración personal. Fruto de la consideración del evangelio de cada día, el autor ha...

Más libros de la categoría Religión

Plantación de Iglesias

Libro Plantación de Iglesias

Héctor Hermosillo cuenta con años de experiencia en el levantamiento de iglesias en distintas ciudades de México y Estados Unidos y en este libro junto al testimonio de quienes comenzaron iglesias de cero desde lugares tan distantes como Perú, Barcelona y las Vegas ofrece principios vitales para evitar errores comunes en la plantación de nuevas congregaciones. Este libro también cuenta con el aporte de: Edgar Lira, Robert Barriger, Esteban Grasman y Juan Mejías. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Hna. Amelia Lpez Fernndez Bastida

Libro Hna. Amelia Lpez Fernndez Bastida

Este libro pretende comunicar un mensaje en profundidad y sentido espiritual a través de unos poemas cortos y sencillos. Son poemas que ilustran paisajes, echos, situaciones y vivencias de la vida rutinaria. La autora con una sensibilidad exqusita plama en el papel expresiones humanas que trasladan al reflexionar divino.

Derribado, pero no destruido

Libro Derribado, pero no destruido

DIV Muchos luchan con sentirse incapaces o con sentirse que carecen recursos y oportunidades para alcanzar el éxito. Otros enfocan su atención en desarrollar sus virtudes, no obstante, están plagados con áreas secretas de debilidad. No importa quien sea, cuanto tenga o carezca, fuimos creados a la imagen del magnífico Dios y nada en nuestra vida debe ser mediocre. En las páginas de este libro, los lectores verán lo que sucede cuando entran de nuevo en contacto con su Creador. Descubrirán la genuina y extraordinaria persona que fue creada por Dios, no lo que el mundo ha tratado de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas