7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nunca juegues con un bandolero

Sinopsis del Libro

Libro Nunca juegues con un bandolero

Si has disfrutado con Los Bridgerton, no te pierdas esta novela histórica repleta de romanticismo. A la edad de dieciséis años, Margarita de la Torre es prometida en matrimonio al noble Miguel de la Cruz. Sin embargo, cuando se corre la voz de que Miguel se ha ido del país, el compromiso queda anulado y su abuelo trata de prometerla a otro noble, viejo y cruel, a quien Margarita aborrece. En ese momento, la apacible y recatada Margarita deja atrás su disfraz de mujer sumisa y decide hacer todo lo posible para impedir el destino que la espera, incluso utilizar la ayuda de un bandolero. Miguel de la Cruz ha seguido a su hermana hasta Londres y no tiene ninguna prisa por regresar a España para hacerse cargo de sus responsabilidades, hasta que un bandolero español le lanza un reto a través de un periódico para que trate de recuperar a su prometida. Decidido a liberar a la desvalida muchacha de manos de esos bandidos, Miguel regresa a casa para buscarla, pero sus intentos por localizarla son burlados una y otra vez, un hecho que, en lugar de desalentarlo, lo anima a perseguir a la apasionada mujer que se esconde entre los temidos bandoleros. ¿Logrará Miguel arrebatársela o serán éstos los que le robarán algo más valioso que su bolsa?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 250

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Silvia García Ruiz

Sonríe, mi amor, en la Toscana

Libro Sonríe, mi amor, en la Toscana

Dominic Norton es un famoso fotógrafo que acaba retirándose por las críticas de Luca Rossi, un modelo italiano. Evie, que siempre ha querido ser fotógrafa como su padre, jura vengarse del modelo y lo contrata para una serie de campañas con el fin de ridiculizarlo. Pero lo que no sabe es que el hombre al que está perjudicando no es Luca sino su hermano gemelo Angelo, que ha accedido a ayudarlo como tantas otras veces. Angelo deja atrás su serena y planificada existencia en los viñedos familiares de la Toscana y la cambia por la escandalosa vida que Luca lleva en Nueva York. Pronto se...

Más libros de la categoría Ficción

Las ranas también se enamoran

Libro Las ranas también se enamoran

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Atrapa a un soltero - La ley de la pasión

Libro Atrapa a un soltero - La ley de la pasión

Atrapa a un soltero Marie Ferrarella Quería ser el mejor amigo de esa mujer. Estar atrapado en una casa llena de perros y sin electricidad no era el sueño de Alain Dulac. Sin embargo, cuando un accidente de coche puso al abogado al cuidado de Kayla MacKenna, cambió de opinión. La compasiva y seductora veterinaria estaba consiguiendo que añorase una vida más tranquila... Kayla sentía ternura por los perros maltratados, no por los solteros conquistadores. Aunque tras rescatar al atractivo desconocido, le fue difícil resistirse a él. Llevar a Alain a su casa había sido un acto de...

Abajo el pirandellismo

Libro Abajo el pirandellismo

Pirandello pone en escena una irremediable amnesia de las cosas en la ficción. La tragedia está enmascarada por la risa irónica frente a un mundo que este autor consideró como un desierto de sentido, un espacio ilimitado que ninguna coordenada podría reorganizar. Este escritor resalta por la cuidadosa creación de una poética. La presente antología de ensayos se compone casi por entero de textos que el autor publicó en su vejez; son al mismo tiempo un ajuste de cuentas y una mirada retrospectiva de su carrera.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas