7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nunca beses a los sapos!

Sinopsis del Libro

Libro Nunca beses a los sapos!

Gail hab a le do en un libro que cuando una ni a besaba a un sapo, ste se convert a en pr ncipe... y luego todos viv an muy felices, Para siempre. y ella deseaba con todas sus ganas vivir feliz Para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 43

Autor:

  • Robert Leeson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En el país de los robots

Libro En el país de los robots

XJ2 es el nombre ficticio de una niña del futuro que viajó por medio de un sueño hacia un futuro mucho más lejano y a un pasado remoto. Este sueño que más bien podría llamarse pesadilla, le ayudó a enfrentarse a sus miedos, al mal y a lo desconocido recordando así su verdadero nombre y su pertenencia al mundo de los humanos. Es un cuento lleno de aventuras y de fantasía en donde intervienen seres extraños, hechiceros y muchas otras sorpresas mágicas que sólo en sueños se pueden ver.

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Vamos a Llevarnos Bien

Libro Vamos a Llevarnos Bien

Una nueva recopilación de cuentos por la autora de De mayor quiero ser... feliz. 3 historias con consejos prácticos para entender y evitar el bullying en las escuelas. El acoso escolar es un problema muy complejo y más frecuente de lo que pensamos. Por este motivo, es importante hablar de este tema con los niños antes de que les afecte, para que si se ven envueltos o presencian una situación de acoso estén mejor preparados. Cada una de estas tres historias se centra en uno de los distintos grupos que intervienen en el acoso escolar: los que lo sufren, los que lo provocan y los que lo...

Esteban y el escarabajo

Libro Esteban y el escarabajo

Una tarde, Esteban descubre un escarabajo en el jardín. Casi automáticamente se quita el zapato y, cuando está a punto de terminar con él, lo detiene una duda: ¿por qué interrumpir una pequeña historia? Entonces decide observar de cerca cómo avanza el insecto, cómo a cada paso se parece más a un monstruo prehistórico que se prepara para atacar, hasta que, en el último momento, lo detiene una duda...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas