7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Número 3. Misterios, hechos y realidades

Sinopsis del Libro

Libro Número 3. Misterios, hechos y realidades

A lo largo de la historia podemos observar cómo el número tres tiene una importancia notable en diversos ámbitos como, por ejemplo, en la religión, que es en lo que se centra este pequeño ensayo. Con un gusto exquisito y datos fidedignos, en unos casos, y de pura fe, en otros, el autor nos hace una demostración de lo que el número tres ha supuesto en su vida y también en la vida de la humanidad desde que el hombre es hombre. Una obra que no podemos dejar de leer ya que nos sorprenderán las ¿casualidades? que hacen que el número tres esté muy presente en nuestras vidas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 55

Autor:

  • Juan José Domínguez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Aproximación al Jesús histórico

Libro Aproximación al Jesús histórico

¿Es verdad que Jesús nunca existió como muchos afirman? Y si se acepta su historicidad, ¿cómo sabemos qué fue lo que dijo o hizo verdaderamente? ¿Hay sistemas o métodos para averiguar qué es histórico y qué no en lo que se cuenta de Jesús? ¿Qué valor tienen en general textos, los evangelios, que se nos han transmitido sobre él desde tiempos remotos? O también, ¿cómo se puede obtener algo que se acerque a la verdad de tanto como se ha escrito sobre Jesús, en especial desde la época de la Ilustración? Y por fin, ¿por qué los estudiosos en general parecen rechazar...

La coincidencia de los opuestos en Dios

Libro La coincidencia de los opuestos en Dios

Es un estudio en profundidad de la teología filosófica desarrollada en el ámbito de la filosofía analítica, en la cual se ha sometido a examen el concepto mismo de Dios, con vistas a probar si era lógicamente defendible; de no serlo, tendríase una prueba de la inexistencia de Dios. El autor acude a una lógica no clásica (contradictorial y gradualista) para articular el concepto de Dios de manera que, a pesar de tales contradicciones, es lógicamente defendible.

Jesucristo

Libro Jesucristo

Los primeros cristianos vieron a un hombre a quien confesaron Hijo de Dios. Sin esa humanidad histórica la confesión en la divinidad de Jesucristo pierde su novedad. Por eso, en una primera parte de este libro, el autor nos aproxima a la historia de Jesús; consciente sin embargo de que en los evangelios historia y fe van inseparablemente unidas. En una segunda parte, Jesús Espeja nos ofrece la lectura o interpretación creyente de esa historia dada por los primeros cristianos y ratificada en la tradición viva de la Iglesia. Y como el Resucitado continúa escribiendo el quinto evangelio...

El Espíritu Santo y María

Libro El Espíritu Santo y María

Con su estilo ameno, el padre Jaramillo nos propone conocer la estrecha relación entre el Espíritu Santo y la Virgen María, a partir de textos del Nuevo Testamento, a fin de encontrar en ella inspiración para crecer en nuestra propia relación con el Espíritu de Dios y para confiarnos, con renovada fe, a la intercesión de la Virgen.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas