7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NUEVAS PROPUESTAS LÚDICAS PARA EL DESARROLLO CURRICULAR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Sinopsis del Libro

Libro NUEVAS PROPUESTAS LÚDICAS PARA EL DESARROLLO CURRICULAR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Estas novedosas propuestas lúdicas para el desarrollo curricular de la educación física son un magnífico ejemplo de cómo se debe tratar el juego motor. En este libro los profesionales de la educación física encontrarán, a lo largo de tres extensos capítulos, un amplio repertorio de experiencias lúdicas bien sistematizadas, originales, fáciles de aplicar y adecuadas a la edad de los alumnos. El autor clasifica los juegos en tres grandes apartados que responden a objetivos y necesidades diferentes: los juegos motores y de acondicionamiento con material alternativo, cuya finalidad es mejorar las habilidades y capacidades físicas con materiales novedosos, sencillos, económicos y, sobre todo, motivadores para alumnos; los juegos predeportivos, en los que aporta un modelo de iniciación deportiva coherente con los aspectos estructurales y funcionales de los juegos; y los juegos tradicionales del mundo, en los que recoge una nutrida variedad de recursos lúdicos para el desarrollo de valores que potencien la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de raza, sexo o religión. Antonio Méndez Jiménez es doctor en Ciencias de la Educación Física y el Deporte y desempeña su labor docente en un Instituto de Enseñanza Secundaria de Asturias. Es autor de dos libros sobre recursos lúdicos: Juegos dinámicos de animación para todas las edades y Los juegos en el currículum de la Educación Física (éste último publicado por editorial Paidotribo)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 568

Autor:

  • Antonio Méndez Giménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Atlas visual del mundo

Libro Atlas visual del mundo

Maps of the different regions of the world show their geographic, cultural, and economic features. Includes text describing the individual coutries.

¿Quién soy? El mar

Libro ¿Quién soy? El mar

Lee, canta y aprende con la musicalidad de la rima de Pedro Mañas. El Mar es el rey de lo más profundo y de toda su superficie. Cabalga una ballena, salta sobre las olas, sabe dónde están todos los tesoros y, cuando se va a dormir, el faro de la costa lo acuna con su luz intermitente. Una colección indispensable para que los más pequeños se inicien en la lectura de poesía por: *su musicalidad con rimas breves y sencillas de estribillos musicales y metáforas lúdicas. *la presencia de elementos de la naturaleza que el autor dota de personalidad al convertirlos en niños, acercándolos ...

Soy un buen amigo (I Am a Good Friend)

Libro Soy un buen amigo (I Am a Good Friend)

What makes a good friend? Soy un buen amigo (I Am a Good Friend) teaches students about friendship. The clear, text-supported images and simple, repetitive sentences will engage students in reading as they build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a glossary and index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Los submarinos

Libro Los submarinos

¿Sabías que la forma tubular del submarino lo ayuda a moverse más rápido por el agua? Los tanques de lastre lo ayudan a hundirse o flotar. Aprende más datos fascinantes en Los submarinos, uno de los libros de Máquinas militares poderosas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas