7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuestras charlas a los matrimonios

Sinopsis del Libro

Libro Nuestras charlas a los matrimonios

Este libro refleja, casi textualmente, algunos de los talleres, conferencias o predicaciones que Hilda y Marcelo Laffitte han dictado en los últimos años. El lector advertirá rápidamente un estilo coloquial y sencillo, propio de una transcripción de charlas. Esto conforma un libro ameno y muy fácil de leer y comprender. En algunas de las conferencias se ha incluido hasta el saludo inicial de los oradores para acentuar lo que realmente son: charlas a matrimonios ofrecidas en un ámbito de confianza y cercanía. Y lo más importante: Son talleres que sintetizan todo el caudal de experiencia que Hilda y Marcelo han sabido capitalizar en sus muchos años de casados.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La transcripción de los consejos que Hilda y Marcelo Laffitte depositaron en el corazón de muchas parejas

Número de páginas 116

Autor:

  • Hilda Laffitte
  • Marcelo Laffitte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

¡Católicos Despertad!

Libro ¡Católicos Despertad!

La Iglesia Católica está unida íntimamente a todos los ciclos humanos a través de los tiempos. Esto no quiere decir que la Iglesia debe reflejar estos ciclos, sino por el contrario, debe permanentemente reflejar a Dios en todos los tiempos. En el ciclo presente estamos viviendo el triste fenómeno de una Iglesia Católica que refleja más las inuencias del mundo y no las del Espíritu de Dios. En este libro el autor hace el esfuerzo por denunciar con caridad, muchos de los aspectos en que tanto el clero, como los religiosos(as) y el laicado en general, han caído y se han alejado de la...

La fe es sencilla

Libro La fe es sencilla

Sencillez y humildad son las marcas que el cincel del Espíritu Santo deja en las almas amigas de Dios. Jesucristo se refirió a los pequeños lleno de alegría y agradeció al Padre que escondiera sus secretos a los sabios y se los revelara a ellos. Estas personas siembran a su paso las semillas de la verdad, la bondad y la belleza de Dios. Quienes tratamos con ellas descubrimos que queremos ser mejores despojándonos de todo lo que nos impide hacer el bien. Este libro nos ratifica en la verdad de que la fe es sencilla y lo hace recorriendo la vida de una mujer de nuestro tiempo, Jorja Perea ...

Personalismo jurídico y derecho canónico

Libro Personalismo jurídico y derecho canónico

Una de las características del actual Código de Derecho Canónico es su fuerte impronta personalista, perceptible a lo largo de todo su articulado, y de modo muy notable, en la regulación del matrimonio. En esta obra, en la que han participado profesores de diversas universidades civiles y eclesiásticas y colaboradores de los Tribunales eclesiásticos, se estudian, desde diversas perspectivas, los rastros de esta impronta personalista del Código, con especial atención al Derecho matrimonial.

Oraciones de un Buscador de Dios

Libro Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas