7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuestras charlas a los matrimonios

Sinopsis del Libro

Libro Nuestras charlas a los matrimonios

Este libro refleja, casi textualmente, algunos de los talleres, conferencias o predicaciones que Hilda y Marcelo Laffitte han dictado en los últimos años. El lector advertirá rápidamente un estilo coloquial y sencillo, propio de una transcripción de charlas. Esto conforma un libro ameno y muy fácil de leer y comprender. En algunas de las conferencias se ha incluido hasta el saludo inicial de los oradores para acentuar lo que realmente son: charlas a matrimonios ofrecidas en un ámbito de confianza y cercanía. Y lo más importante: Son talleres que sintetizan todo el caudal de experiencia que Hilda y Marcelo han sabido capitalizar en sus muchos años de casados.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La transcripción de los consejos que Hilda y Marcelo Laffitte depositaron en el corazón de muchas parejas

Número de páginas 116

Autor:

  • Hilda Laffitte
  • Marcelo Laffitte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Más allá de la ciencia

Libro Más allá de la ciencia

El autor intenta resolver cuestiones acerca de Dios, el Big-Bang y Darwin. Tres realidades que engloban tres ideas, con frecuencia enfrentadas y siempre, sin motivo para ello.

Nostalgia de infinito

Libro Nostalgia de infinito

Nostalgia de Infinito El autor indaga sobre los causas y las consecuencias de esa rara experiencia de novedad que ha llenado de interrogantes, preocupaciones e incluso de cierto malestar indefinido el comienzo del tercer milenio.

El Señor de los dos libros

Libro El Señor de los dos libros

Es común hoy en día escuchar a la gente decir que solo creen en la ciencia; el ateísmo (Dios no existe), el agnosticismo (si Dios existe es imposible conocerlo), el panteísmo (el mundo y Dios son lo mismo) y el deísmo (creencia de que Dios existe y creó el universo físico, pero no interfiere con él) intentan usar el conocimiento científico para apuntalar sus creencias. Sin embargo, a pesar de ciertas contramarchas, la ciencia va en dirección contraria, apunta en el mismo sentido que la fe judeo-cristiana, revelada en la Biblia. En este libro el autor muestra como tanto desde los...

El secreto admirable del Santísimo Rosario

Libro El secreto admirable del Santísimo Rosario

El secreto admirable del Santísimo Rosario, para convertirse y para salvarse, fue escrito por San Luis María Grignion de Montfort en los últimos años de su vida, probablemente después de 1710 . El libro está dividido en cinco partes, tantos como decenas de cuentas de un rosario, que de manera nada casual componen el título de cada uno de los cinco capítulos, ya su vez cada capítulo, "diez", se divide en diez secciones, tantas como las cuentas, "rosa", del rosario.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas