7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nosotros somos

Sinopsis del Libro

Libro Nosotros somos

Tercer libro de la saga Yo soy la perra, primera apuesta Wattpad nacional. Savannah vuelve a Chile junto a Diego después de dos años de estadía en Barcelona. Pero no regresan solos, Savannah tiene una gran noticia que comunicar: está embarazada. Por suerte, en la vida de los Copeland – Cahill todo sale a la perfección. Los padres están felices con la noticia, pronto la pareja tendrá un departamento en un sector exclusivo de la ciudad, y hasta suenan campanas de boda. Pero lo que Savannah y Diego no saben es que la vida se puede escapar en un segundo, y es ante las adversidades en que las parejas se construyen para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Varinia Painivilo (americavi)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Elige tu futuro sabiendo

Libro Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

Relámpago

Libro Relámpago

Relámpago es un precioso caballo de competición que acaba de llegar a la granja. Los demás animales se dan cuenta de que está muy triste, y por eso deciden hacer todo lo posible para que se sienta mejor y no eche de menos la vida que llevaba antes.

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Baila Como Una Hoja

Libro Baila Como Una Hoja

As her grandmother's health declines, a young girl begins to lovingly take the lead in their cozy shared autumn traditions. Poetic prose paired with evocative illustrations by Mexican illustrator Claudia Navarro make for a beautiful celebration of life and a gentle introduction to the death of a loved one.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas