7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nosotros matamos menos

Sinopsis del Libro

Libro Nosotros matamos menos

¿Cuántas muertes hay detrás de la orfandad, la soledad, el desarraigo forzoso, la renuncia y la repatriación? ¿Quiénes son esas personas que dejamos atrás y que también llevan nuestros nombres, así no nos reconozcamos en sus pasos? ¿Cómo pasa la Navidad un Toribianito que, anclado en la idea de si es posible que los peces beban agua del río, dedica el 25 de diciembre a reflexionar sobre la veracidad de los villancicos? Nosotros Matamos Menos es una colección de pérdidas – algunas reales, otras simbólicas- que configuran un mundo emocional único: vital en su necesidad de avanzar, melancólico en su idea del pasado. Con esos ingredientes, Beto Ortiz lega un conjunto de crónicas contundente y feroz, donde la palabra del superviviente encuentra alivio en la ternura de sicario.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Beto Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Historia del cine

Libro Historia del cine

Aparecida en 1969, ha sido traducida y repetidamente editada, en versiones sucesivamente revisadas, convirtiéndose en un clásico. Esta Historia del cine de Román Gubern, aparecida en 1969, ha sido traducida y repetidamente editada, en versiones sucesivamente revisadas, convirtiéndose en un clásico, utilizado como texto docente en muchas universidades, como obra de consulta o como relato ameno de la historia del nacimiento de un nuevo arte y medio de comunicación que se ha convertido en un lenguaje artístico novedoso, un imaginario colectivo, un moldeador de costumbres sociales, un...

La sangre de la tierra

Libro La sangre de la tierra

La Rioja, 1853. Víctor Arriola, criado en la mejor sociedad de Bilbao, nunca imaginó lo que cambiaría su vida con el traslado de la familia a Haro para trabajar en el naciente negocio de la industria vinícola. Allí descubrió a un padre ambicioso, infiel y sin escrúpulos, que le despreciaba. Pero también el amor de la dulce Mariola, hija de los bodegueros a quien su padre pretendía destruir. La sangre de la tierra es la historia de dos familias, dos bodegas, dos rivales, que persiguen, a costa de lo que sea, un mismo sueño: elaborar el mejor vino. Es además el retrato de una época...

La novia del aristócrata

Libro La novia del aristócrata

Lord Simon Morton-Blake, un guapo aristócrata inglés, no quería tener una relación seria con nadie en Australia, y menos aún con una madre soltera como Kate Petherbridge. Pero Simon no pudo negar la atracción que sentía por Kate, una mujer llena de vida, ni decirle que no cuando le ofreció su casa para alojarse. En contacto con la alegre familia de Kate, los rígidos modales de Simon se fueron suavizando poco a poco. Simon nunca había formado parte de una familia feliz, pero comenzaba a darse cuenta de que ya había una dispuesta para él.

Estaba escrito

Libro Estaba escrito

Cuando Cammie Yarnell accedió a organizar una boda en la posada Oceanside, sabía que lo más difícil sería mantener la sonrisa. No mucho tiempo atrás, ella misma tenía planeado avanzar por el pasillo de la lujosa posada... pero lo suspendió. Peor aún, tenía que trabajar con Curt Blanco, el fotógrafo que estaba al tanto de las infidelidades de su antiguo prometido y lo mantuvo en secreto, traicionando su amistad.Pero, una vez envuelta en los preparativos y las fiestas de la boda, empezó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Curt eran bien distintos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas