7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No te conviertas en solo una mujer

Sinopsis del Libro

Libro No te conviertas en solo una mujer

En una biografía novelada se describe la carrera por la bomba atómica entre los nazis, liderados por Heissemberg y los americanos por Einstein Oppenheimer y Maria entre otros. La destrucción de las celdas electrolíticas impidió que los nazis ganaran. María realiza en su vida el consejo de su padre cuando tenía 6 años. No te conviertas solo en una mujer, con las connotaciones que esta palabra tenía en la época de María.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Biografía de María Goeppert Mayer

Número de páginas 224

Autor:

  • Nicolás Moreno Diaz De La Riva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

B de Bella

Libro B de Bella

Es guapo y elegante. Misterioso y Bestia. Un importante Senador. Nuestro primer encuentro fue perfecto, pensé que lo había dejado atrás cuando me fui esa noche y me mudé a otro país. Pero un año después, me vuelvo a encontrar con él. Ahora como su asistente. Él no sabe que hace un año pagó una noche para estar conmigo. Él no sabe que por algunas noches dejo de ser su aburrida asistente ejecutiva. Él no sabe que soy Bella, una mujer con heridas y dama de compañía, una porque la que ha vuelto a pagar otra noche. Mi secreto está a salvo mientras no me reconozca… y mientras no...

Objetivo: seducción

Libro Objetivo: seducción

Dominic Andrea había planeado una estrategia muy especial para conquistar a Francesca... Primero, tenía que conseguir llamar su atención. Pero eso era fácil: Dominic era muy atractivo y Francesca tenía que hacer esfuerzos para apartar los ojos de él. Segundo, tenía que hacer que se enamorase de él. Fancesca se sentía intrigada por Dominic, pero había perdido un marido y no deseaba enamorarse de nuevo. Y, por último, tenía que pedirle que se casara con él. Dominic lo quería todo, y estaba decidido a perseguir y seducir a Francesca hasta que ella lo aceptara.

Cuando el tacto toma la palabra

Libro Cuando el tacto toma la palabra

El presente libro re ne la obra cuent stica de Guillermo Samperio (1948). Es un especialista mexicano del cuento, quien despu s de su primera colecci n de relatos, Cuando el tacto toma la palabra, ha consagrado toda su imaginaci n creativa a la literatura. Logra que lo cotidiano y lo mon tono experimenten desplazamientos pues, como l mismo afirma, "la palabra es el principio del tacto; el tacto es el principio de la vida. la palabra es vida".

Relatos de una soñadora

Libro Relatos de una soñadora

Madrid, convulso, apocalíptico y pandémico año 2020... Sofía, una joven de unos treinta y tantos años, despierta aturdida en el salón de un pequeño apartamento... No recuerda nada... Poco a poco, va recuperando la memoria, aunque a ella, le encantaría poder olvidarlo todo. Relatos de una soñadora cuenta la historia de Sofía, una joven enfermera que se enfrenta con determinación a la mayor crisis sociosanitaria del último siglo. Nos narra, desde un estilo intimista y desenfadado, su particular visión de la realidad, sus proyectos, sus inseguridades y sus miedos pero, sobre todo,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas