7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No hay nada como lo que hacemos en casa

Sinopsis del Libro

Libro No hay nada como lo que hacemos en casa

Cocina y saca el estrés. Las recetas de este libro incluyen productos de panadería y pastelería, y recetas de cocina que están diseñadas para sacar de apuros a más de una cocinera o cocinero principiante. Pero lo mas importante es el tiempo, el trabajo, la dedicación y el amor que cada uno pone para agasajar a los suyos. La casa se llenará de aromas exquisitos. Valdrá la pena el esfuerzo, no lo dude. Los que recién comienzan descubrirán en qué consiste el placer de cocinar y los más experimentados podrán crear dando su propio toque personal. Anímate a cocinar todos los días para llevar una alimentación más sana y equilibrada. ¡Que la dificultad no sea una excusa!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 254

Autor:

  • Raúl Daniel Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Cocas y tortas

Libro Cocas y tortas

¿Quién no se dejaría seducir por una crujiente y esponjosa coca recién horneada? Más de 50 recetas de Xavier Barriga explicadas e ilustradas paso a paso, con todo lo que necesitas saber para preparar una torta casera, sana y de calidad. La coca es quizás la comida catalana más universal; además de ser habitual en todos los hogares y las pastelerías de Cataluña, es una forma de preparar platos con mucha tradición en todo el Mediterráneo. Mezclando tradición e innovación, el maestro panadero Xavier Barriga nos sorprende con más de cincuenta recetas de cocas y tortas. Dulces,...

Cocina vegetariana fácil

Libro Cocina vegetariana fácil

40 recetas vegetarianas que cambiarán tu vida cotidiana. ¿Quieres seguir una alimentación vegetariana pero no tienes tiempo y no sabes por dónde empezar? En este libro, Julie Bavant responde a todas tus dudas y te propone recetas fáciles y rápidas para acercarte a esta cocina que, lejos del aburrimiento, te abrirá un mundo de nuevas y sanas experiencias.

Ottolenghi esencial (edición estuche con: Cocina Simple | Exuberancia)

Libro Ottolenghi esencial (edición estuche con: Cocina Simple | Exuberancia)

Un recetario imprescindible para los amantes de la cocina de Ottolenghi. El estuche que reúne sus esenciales: Cocina simple y Exuberancia. Un corpus de casi 300 recetas profusamente ilustrado que destaca tanto por su impresionante belleza como por su sencillez, modernidad e innovación. Simple es el impresionante libro de cocina que todos habíamos estado deseando: la vibrante comida de Yotam Ottolenghi hecha fácil. Elaborados con la exuberancia y las sorpresas habituales en Ottolenghi, los ciento treinta platos de este libro contienen todos los elementos imaginativos y la combinación de...

Comer bien tiene su chiste

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas