7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nido Para Un Ángel

Sinopsis del Libro

Libro Nido Para Un Ángel

Dotado de una belleza fsica que su juventud pone de relieve y de una cultura poco comn en una persona de su edad, Sigfrido es como fruta codiciable que todos desean; pero su conviccin de que por encima del deseo est el amor y de que la amistad es la modalidad ms limpia del amor, lo pone fuera de su alcance. Tanto su novia como su mejor amigo tambin tropiezan con la tentacin de asediarlo y cuando l mismo estaba al borde de sucumbir, se aleja de una y otro sin reproches y sin mostrar desencanto para acudir al lecho de muerte de otro de sus amigos, quien lo hace tambalear cuando escucha sus ltimas palabras: Para que el amor sea completo hay que amar con todo el cuerpo, no slo con el intelecto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 298

Autor:

  • Pedro Reyes Ginori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Curvas peligrosas

Libro Curvas peligrosas

Una madrugada lluviosa el cadáver una joven con síndrome de Down, aparece en en el interior de un contenedor cercano al Tibidabo. La veterana subinspectora Míriam Vázquez, apodada La Marquesa por su forma impecable de vestir, altiva y con mucho carácter y la recién incorporada, subinspectora Rebeca Santana, a punto de entrar en la treintena, licenciada en criminología y psicología, cuyo traumático pasado sigue acosándola, tienen en "Curvas peligrosas" un objetivo en común: la captura de un asesino que ya se ha cobrado dos víctimas en la ciudad de Barcelona, ambas mujeres...

El loco Estero

Libro El loco Estero

En "El loco Estero", Alberto Blest Gana ofrece un amplio retrato en torno a la constitución ideológica de Chile. Un fresco social que, mediante una depurada técnica realista, hace del personaje de Julián Estero el álter ego simbólico del liberalismo comprometido, sin por ello abandonar la escrupulosa equidistancia que le permite dar una visión compleja de la realidad.

Púrpura profundo

Libro Púrpura profundo

El vital y seductor Agustín Cabán, crítico musical de un periódico, acaba de jubilarse. Dispone ahora de mucho tiempo libre, pero no le apetece viajar ni jugar con los nietos; sólo tiene un deseo: invocar los fantasmas que hasta el momento han sido casi su única razón de vivir. Sebastián, el entrañable jefe de la sección de espectáculos del periódico, le da el empujón definitivo: lo anima a escribir una memorias. Mientras Sebastián devora, lleno de envidia y entusiasmo, las páginas que le va entregando el crítico musical, el lector va internándose en el mundo amoroso de...

Paradiso

Libro Paradiso

Más que una novela, Paradiso, de José Lezama Lima, es un arte poético. Esta novela narra la historia de una familia cubana, y a su vez discurre sobre qué es la poesía, la literatura y la historia espiritual para Lezama Lima. Paradiso sufrió la censura y se le acusó de pornográfica y oscura. Sin embargo, algo tiene este libro de culto que hace que hasta sus pasajes más incomprensibles sean, a su vez, un misterio que nos imanta. Cabe referir las escenas eróticas del capítulo VIII, las disquisiciones sobre la teología medieval, o las alusiones a la pintura y la música clásicos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas