7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Negra Noche/ Black Night

Sinopsis del Libro

Libro Negra Noche/ Black Night

When he wanders into the forest at night, Rubén is terrified by the ferocious animals he sees. He finds refuge in the underground house of a friendly rabbit who helps him face his fears and make his way back home.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 30

Autor:

  • Dorothée De Monfreid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cómo Atrapar a Un Elefante

Libro Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

La caída de los Increíbles Zalinda

Libro La caída de los Increíbles Zalinda

Tres funambulistas, los Walendas, mueren en el transcurso de una función del circo donde trabajan; no se trata de una muerte accidental, sino de un asesinato premeditado. Los Irregulares de Baker Street, un grupo de doce niños que viven en la calle pasando toda suerte de penalidades, pero que han creado una especie de comuna donde se ayudan unos a otros y que colaboran con Holmes cuando alguno de sus casos así lo requieren, son contratados por el inquilino de Baker Street para que le ayuden a resolver el misterio. Como no podría ser de otra forma, entre las dotes deductivas de Sherlock...

Tito y Tina

Libro Tito y Tina

Tito is a little dreamer who enjoys looking at the stars. He chooses one to keep him company and names her Tina. All of a sudden something unexpected happens—Tina falls into the room! Tito is afraid his friend might have been hurt, but she’s all right—she’s just come to say hi. Tito es un soñador pequeño que le gusta mirar las estrellas. Escoge una de compañera y la nombra Tina. ¡De repente algo inesperado ocurre—Tina cae del cielo al cuarto! Tito tiene miedo que su amiga se haya lastimada, pero ella está bien—solamente ha llegado para saludarle.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas