7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Naturaleza, ciudad y comunidad

Sinopsis del Libro

Libro Naturaleza, ciudad y comunidad

El rápido desarrollo de la región Orinoquía, comprendida en el área del departamento del Meta, ha creado afectaciones socio-culturales y ambientales, que al ser abordadas desde la perspectiva del desarrollo socioambiental permite ofrecer una visión más amplia de las posibles soluciones para mejorar el impacto del desarrollo en la región. Adicionalmente, el libro presenta soluciones técnicas que se han desarrollado en el extranjero (Alemania), pero en entornos similares a la región del Meta, para proteger áreas naturales protegidas. Este texto está orientado a estudiantes y profesionales interesados en las consecuencias del desarrollo humano en el departamento del Meta, y sus posibles soluciones para mitigar el impacto ambiental.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Experiencias investigativas en el marco del desarrollo socioambiental

Número de páginas 100

Autor:

  • Romero Novoa, Jorge Alessandri
  • Echeverry Puentes, Eddy Camila
  • Devia Acosta, Claudia Yolima

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Los Estudios Generales y la Universidad Tomística de Santa Fe de Bogotá

Libro Los Estudios Generales y la Universidad Tomística de Santa Fe de Bogotá

Con este libro se quiere mostrar, a través de diversas investigaciones, lo que significó la expresión Estudios Generales dentro del contexto universitario y, específicamente, en el de la Orden de Predicadores (Dominicos), durante el periodo hispánico de Santa Fe de Bogotá, la Nueva Granada y en el ámbito educativo de España y Europa; toda vez que este modelo educativo nace en los mismos comienzos de la Orden a mediados del siglo XIII.

Sociología simétrica

Libro Sociología simétrica

Los análisis sociológicos de la ciencia y la tecnología conciben a éstas como sometidas a las leyes y la dinámica de los discursos sociales, lo que permite relativizar su pretensión de objetividad y verdad. La simetría ha abolido la distancia entre la sociedad y la naturaleza. La simetría es, desde que Bloor la formulara como principio básico de su Programa fuerte, un concepto preferente en los estudios sociales de la ciencia y la tecnología. Originariamente, el concepto pretendía afirmar que tanto el conocimiento verdadero como el considerado erróneo merecían por igual una...

EL SOCORRO SUIZO A LOS NIÑOS EN LA ZONA SUR DE FRANCIA, 1939-1947 EL INFORME PARERA

Libro EL SOCORRO SUIZO A LOS NIÑOS EN LA ZONA SUR DE FRANCIA, 1939-1947 EL INFORME PARERA

El libro es una publicación de la Editorial UNED en colaboración con el Centro de Estudios de Migraciones y Exilios de la UNED (CEME-UNED). El CEME-UNED se creó en 2010 con el objetivo de constituirse en un espacio de referencia para la investigación, el conocimiento y la divulgación del fenómeno migratorio histórico y contemporáneo. A través de diversos proyectos multidisciplinares fomenta la colaboración entre instituciones nacionales e internacionales dedicadas al estudio de estos temas.

La ciudad colonial y sus textualidades contemporáneas

Libro La ciudad colonial y sus textualidades contemporáneas

Desde una aproximación tópica, esta obra presenta, explora, describe e interpreta la relación de los universos comunicativos urbanos de seis textualidades en el centro de Popayán: el color blanco y la fotografía monumental; la heráldica (nobiliaria y patricia) y la publicidad (normalizada y diferencial); el graffiti y el esténcil que impugnan, casi siempre, la ciudad centrada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas