7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nanai

Sinopsis del Libro

Libro Nanai

Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces: —De la primera vez que se enamoró. —Y de la primera vez que entró a trabajar. —También de la primera vez que le dijeron que no la querían. —Y de la primera vez que su familia se quebró. —Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del caos).

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La primera vez siempre duele

Número de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniela Pérez

INDELEBLE. Cuando me encuentre l Cuando lo encuentre

Libro INDELEBLE. Cuando me encuentre l Cuando lo encuentre

¿Qué harías si pudieras reescribir tu pasado? La protagonista de esta historia tiene la oportunidad de hacerlo al reencontrarse con su yo más joven. A través de esta adolescente trata de evitar los errores que la mantuvieron atada a una relación tóxica y que una y otra vez la alejaban de conocer al gran amor de su vida. Las dos versiones de ella misma conviven y recorren un camino en el que entienden que los errores son grandes maestros.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos Clásicos Juveniles

Libro Cuentos Clásicos Juveniles

Siete gigantes de la literatura universal nos ofrecen algunos de sus relatos menos conocidos, que tambien constituyen verdaderas joyas literarias, incluso mas valiosas por su brevedad, pero con un efecto definitivo, certero, perdurable.

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Los exploradores en Marte

Libro Los exploradores en Marte

Únete a los Exploradores y vive una emocionante novela de aventuras y amistad enmarcada en los fascinantes escenarios del planeta rojo. LOS EXPLORADORES UNO es un alumno modélico, le encanta la música clásica. DOS está lleno de energía, le apasiona el deporte, es un apasionado de los cómics y un poco gamberro. TRES es una chica muy espabilada. Colecciona insectos y también palabras raras. UNO, DOS y TRES, no se conocen, son muy diferentes y viven en barrios distintos. Pero una noche de San Juan, por arte de magia y de los ordenadores, se encuentran de repente en un sitio que no...

Mishiyu

Libro Mishiyu

Mishiyu is an orphan living in fear of, but also hope for, his adoption. His feelings and his moving story are intertwined with the emotions of the woman who adopts him, and in the end, they recognize each other as mother and son. The theme of adoption is handled with gentle care and consideration in this beautiful, compassionate book.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas