7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nahui

Sinopsis del Libro

Libro Nahui

En paz consigo mismo, de momento, acepta tratar cuestiones atrasadas, la sinopsis en la que vive. Buscar la prosperidad con los suyos parece un anhelo lícito para la acción, no ha pretendido nada nuevo, pues todos los hombres comparten ese ideal práctico, si mal difieren en dar o prohibir el derecho a la igualdad de armas, y en la honradez que evita aprovecharse de las influencias externas a su habilidad, talento o empeño. Es verdad que puede volver, integrarse, obedecer y callar, aunque esa hebra argumental exige renunciar a sus pretensiones quiméricas, a su identidad como ser humano y a su vocación perversa de lector escriba.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : (el navega al mediodía)

Número de páginas 187

Autor:

  • Fj Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Guía para principiantes. Pintura de figura humana

Libro Guía para principiantes. Pintura de figura humana

El objetivo de esta GUIA PARA PRINCIPIANTES es iniciar al lector en la práctica de la pintura de la figura humana, uno de los temas más complejos de abordar para un aficionado, aunque muy sugerente. Con este libro el lector podrá resolver cualquier cuestión técnica referente a la representación de la figura, gracias a textos breves refrendados por numerosos temas expuestos paso a paso, donde se muestra con gran detenimiento la transición del modelo desde el encaje inicial, pasando por la fase de manchado, hasta concluir con el modelado de las carnaciones y de la ropa. Todos los...

A decir verdad

Libro A decir verdad

Con su habitual ironía, el autor lleva al lector a compartir con él su itinerario personal, sus mentores, los que con sus dudas y negaciones lo condujeron a la trágica y jubilosa afirmación de su ser, sus lecturas, aquellas que lo marcaron para abandonar el tedio académico y poder gozar así de sus veladas incursiones por la narrativa.

La preeminencia de la voz

Libro La preeminencia de la voz

El avance de los estudios acometidos desde la perspectiva pragmática, con su interés en los aspectos contextuales que median en la significación final de los enunciados, nos desvela con notoriedad las limitaciones que posee el texto escrito respecto a la multiplicidad de posibilidades expresivas de la comunicación oral. En la actualidad, además, el texto escrito se encuentra cada vez más arrinconado por la constante presión que, desde los diferentes medios de comunicación de masas, se ejerce sobre este medio en favor del canal informativo visual.Sin embargo, no todos están de acuerdo ...

El Ogro malvado

Libro El Ogro malvado

Después de escapar por los pelos de la cantera de los enanos, los hermanos Grace urden un plan para recuperar el Cuaderno de campo, pero cuando regresan a la mansión Spiderwick descubrirán que algo aún más preciado que el Cuaderno también ha desaparecido: ¡su madre! Con la ayuda de los elfos Thimbletack, Hogsqueal y Byron, los hermanos Grace parten hacia su última aventura: derrotar a Mulgarath y su ejército de trasgos antes de que sea demasiado tarde.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas