7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL CRISTIANISMO, RELIGIÓN DE LA IMAGEN

Sinopsis del Libro

Libro EL CRISTIANISMO, RELIGIÓN DE LA IMAGEN

HISTORIA DE LAS RELIGIONES VII: Se intenta dar una vision de conjunto de los distintos aspectos que incluyen al Cristianismo"

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 242

Autor:

  • J. L. VÁzquez Borau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Oracion Con Proposito Para Mujeres

Libro Oracion Con Proposito Para Mujeres

This 60-day prayer experience will guide you to ask God to mentor you in your life's purposes. Included are insights from modern-day role models, examples of Biblical characters, specific questions to ask yourself and seek God's answers on and an eye-opening analysis of your life patterns and purposes.

Dios no se cansa

Libro Dios no se cansa

Hablar de misericordia conlleva el riesgo de reducir a una comprensión del tema moral, interior y puramente espiritual, como si fuera una actitud genérica de bondad bastante ingenua. Por el contrario, el libro propone mostrar cómo la misericordia es, a raíz del Magisterio del Papa Francisco, una categoría profundamente significativa y operativa desde el punto de vista teológico y de la imagen y forma de la Iglesia. Una categoría que impone un replanteamiento estructural tanto como personal y que puede ser la pauta de la reforma de la Iglesia y de la vida cristiana que muchos desean.

Teología sistemática

Libro Teología sistemática

In a clear, accurate manner the author gives information to the reader about the different points of view of the distinct theological traditions and makes a strong case for his points of view by means of rigorous Biblical and systematic analysis.

La Iglesia arde

Libro La Iglesia arde

¿Está viviendo la Iglesia católica una de sus peores crisis a nivel mundial? ¿Se enfrenta realmente el cristianismo a un problema de vocación religiosa? ¿De qué manera nos afectaría su desaparición? ¿Cómo puede resurgir un clero envejecido, con una estructura masculina anclada en el pasado? Una serie de preguntas que inquietan incluso a quienes observan el cristianismo y la Iglesia católica desde el exterior. Para Andrea Riccardi, fundador de la Comunidad de Sant'Egidio y prestigioso historiador del mundo contemporáneo y de las religiones, crisis no significa necesariamente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas