7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Murena No8

Sinopsis del Libro

Libro Murena No8

La acción se sitúa en Roma pocos días antes del idus de octubre. El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena. Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años. Un guión de pulso certero y de documentación indiscutible se une a un dibujo realista y elegante para relatar esta historia de sangre, traición y ambición en un ciclo de 8 volúmenes especiales e imprescindibles. Disfruta en este volumen del fin de ciclo de una de las sagas más laureadas. Esta colección BD es el mejor fresco histórico que haya podido descubrir, según Michael Green, profesor del King‘s College de Oxford y Consejero histórico de la película Gladiator.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La venganza de las cenizas

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Jean Dufaux

DJINN 07. PIPIKTU

Libro DJINN 07. PIPIKTU

DE LA PRESTIGIOSA AUTORA ESPAÑOLA, ANA MIRALLES, NOS LLEGA SU ÚLTIMA OBRA, LLENA DEL ESPÍRITU AFRICANO MÁS TRADICIONAL.Con un fino y destilado grafismo, DJINN deleitará tanto a aquellos que sigan la serie de manera regular como aquellos que descubran por primera vez la obra de la dibujante. Los distintos pueblos africanos han reconocido a Jade como la reencarnación de Anaktu, la diosa que les llevará a la liberación de la opresión del hombre blanco. La guerra entre blancos y negros está a punto de empezar.

Murena no6

Libro Murena no6

La gran adaptación al noveno arte de la vida cotidiana romana llega con una nueva entrega. El esclavo Massam tiene que acabar con el gladiador Balban, que está decidido a acabar con la vida de Nerón. Las intrigas palaciegas alrededor de Lucius Murena, sus amigos y familiares se ponen al rojo vivo, y dar un paso en falso puede hacer que la balanza se decante hacia un lado o hacia otro definitivamente.

Más libros de la categoría Educación

La observación del desarrollo infantil

Libro La observación del desarrollo infantil

Este libro pretende ser, como su nombre lo indica, un insumo para orientar los procesos de observación sobre el desarrollo infantil que necesitan adelantar en el aula los educadores en proceso de formación, con el fin de mejorar sus prácticas educativas. Los dos conceptos centrales de este proceso son, en primer término, la observación, y, posteriormente, el desarrollo infantil. A lo largo del texto, se procura promover la utilización de una amplia variedad de técnicas y estrategias de observación, de modo que los educadores infanti-les estén capacitados para llevar a cabo un...

El tren de la última noche

Libro El tren de la última noche

En la Europa desolada de 1956, dividida en dos por lo vencedores de la Segunda Guerra Mundial, Amara, joven periodista de Florencia, decide cruzar el telón de acero tras las huellas de Emanuele, su amor de adolescencia. Todo lo que queda de él es un puñado de cartas escritas durante los primeros meses de su separación y un cuaderno oculto en un muro del gueto de Lodz. Amara atraviesa en trenes lentísimos, estación tras estación, una Europa marcada profundamente por la guerra. Visita Auschwitz, donde revive el horror de los campos, recorre las calles de Viena a la búsqueda de...

Cuerpo General Administrativo. Administración del Estado. Temario. Volumen 1. Ingreso Libre

Libro Cuerpo General Administrativo. Administración del Estado. Temario. Volumen 1. Ingreso Libre

El presente volumen comprende, convenientemente desarrollados y actualizados, catorce temas correspondientes a los bloques "Organización del Estado y de la Administración Pública" y "Organización de oficinas públicas", del Programa Oficial para el acceso, mediante ingreso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, tal y como aparece publicado en la Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso en este Cuerpo.

Inglés. Complementos de formación disciplinar

Libro Inglés. Complementos de formación disciplinar

Incluye información sobre la influencia de la investigación en la práctica, el conocimiento del currículo oficial, el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL) y el marco europeo para el aprendizaje de lenguas utilizando la tecnología.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas