7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujer y alcohol

Sinopsis del Libro

Libro Mujer y alcohol

En una sociedad donde los problemas de la mujer se tratan generalmente de forma arbitraria y en algunos momentos incluso discriminatoriamente, su relación con el mundo del alcohol tiene unas dimensiones particulares. Las mujeres tienen mayor tendencia a beber a escondidas, suelen negar su patología, presentan cuadros depresivos, sentimientos de culpabilidad y la soledad está presente. Desde hace más de treinta años la UAD de Santa Cruz de Tenerife de San Miguel interviene con un carácter interdisciplinar en el diagnóstico y tratamiento de mujeres y hombres con adicciones en general, y con mujeres con problemas relacionados con el alcohol en particular. Desde la sensibilidad, la formación continua y la experiencia les proporcionamos

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La soledad acompañada

Número de páginas 188

Autor:

  • San Miguel Adicciones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Sexo, salud y larga vida

Libro Sexo, salud y larga vida

Los textos que se compilan en este volumen, forman parte de los manuscritos hallados en las tumbas de la dinastía Han y constituyen los más valiosos documentos sobre medicina tradicional china que se conservan. Estos antiguos textos de la tradición taoísta explican los efectos transformadores que la sexualidad puede producir cuando se practica adecuadamente y de manera inteligente, y demuestran el énfasis que el taoísmo pone en cultivar los "tres tesoros" de la vida -la vitalidad, la energía y el espíritu- en la vida cotidiana. En este libro se describen detalladamente las técnicas...

El enfoque Gestalt y testigos de terapia

Libro El enfoque Gestalt y testigos de terapia

Último libro de Fritz Perls, creador de la Gestalt, mientras residía en Esalen. Consta de dos partes: la versión más acabada de su teoría de la neurosis y el proceso terapéutico escrita por Perls, y transcripciones de sesiones reales con pacientes y parejas en terapia. Su título original en inglés: The Gestalt Approach & Eye Witness to Therapy.

Psicología de las masas y análisis del yo

Libro Psicología de las masas y análisis del yo

¿Qué es "la masa"?, ¿Cuál es la relación entre masa e individuo? ¿Por qué medios el alma colectiva puede ejercer influencia en cada sujeto?, ¿En qué consiste esa influencia?En este trabajo, Sigmund Freud analiza porqué las sociedades se mantienen unidas, recurriendo a los conceptos de libido e identificación.

Rigoletto de Verdi, un drama actual

Libro Rigoletto de Verdi, un drama actual

En este libro presenta al público una amena y profunda lectura del mensaje alojado en el Rigoletto verdiano. Esta propuesta aspira a generar una perspectiva original que sin duda producirá en los lectores una actualizada visión de los infinitos contenidos estéticos de esta inmortal ópera.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas