7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monteperdido (Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro Monteperdido (Spanish Edition)

Y tú,¿seguro que quieres conocer toda la verdad sobre lo que sucedió en Monteperdido? Un thriller psicológico absorbente, emotivo, de ritmo cinematográfico y plagado de sorpresas Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. Nunca llegan a su destino. Nadie vuelve a verlas. Cinco años después. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un hombre y una adolescente malherida y desorientada. Resulta ser Ana, una de las niñas desaparecidas tiempo atrás. Mientras todo el pueblo intenta asimilar el giro de los acontecimientos, el caso se reabre.¿Quién es el hombre muerto?¿Quién estuvo tras el secuestro de las niñas?¿Seguirá Lucía con vida? Las respuestas a estas preguntas esconden actos terribles que muchos habitantes de Monteperdido lucharán hasta el final por mantener en secreto. ENGLISH DESCRIPTION "Are you sure you want to know the truth about what happened on Monte Perdido? An absorbing, emotional psychological thriller set with cinematographic pace and riddled with surprises. Monte Perdido, Spain. Ana and Lucía, two eleven-year-old neighbors from a town in the Pyrenees, leave school and begin walking home. They never arrive and are never seen again. Five years later, in the wreckage of a car crash in a nearby mountain pass, a man's body and a bady wounded, disoriented teenager are found. She turns out to be Ana, one of the girls who went missing years ago. While the whole town tries to absorb the turn of events, the case is reopened. Who is the dead man? Who was behind the girls' kidnapping? Might Lucía still be alive? The answers to these questions hide terrible acts that many inhabitants of Monte Perdido will fight to the bitter end to keep secret."

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Agustín Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Siete mentiras

Libro Siete mentiras

Jane y Marnie han sido inseparables desde los once años. Se adoran y siempre lo han compartido todo. Pero, cuando Marnie le presenta al hombre del que se ha enamorado, Jane miente a su amiga del alma por primera vez en su vida. Porque Charles no le gusta, pero prefiere no decírselo. Porque incluso las mejores amigas guardan algún secreto. A medida que pasan los años, a esa primera mentira sin importancia le sucederán otras que marcarán sus vidas para siempre. Porque si Jane hubiera sido sincera desde el comienzo, tal vez ahora el marido de su mejor amiga seguiría vivo... Ahora Jane...

Las cenizas de la inocencia

Libro Las cenizas de la inocencia

Una novela de gangsters ambientada en el Madrid de los años 40. Acababa de cumplir los diecisiete años cuando maté a un hombre. Ahora, tras tanta vida transcurrida, con los recuerdos de aquel tiempo difuminados en una confusa mezcla de sentimientos contradictorios que han ido sustituyendo a las imágenes concretas, soy aún capaz de recordar aquel momento: el seco estampido del disparo, aquella mirada en la que en un solo y último instante se mezclaron la sorpresa, el pánico y la resignación ante lo inevitable, la mancha oscura que apareció al momento en la pechera de la camisa y mi...

El Límite de los Límites

Libro El Límite de los Límites

Vulnerabilidad, pobreza e injusticias en una sociedad marcada por la guerra y los dogmas religiosos. Una mujer en busca de venganza acaba por crear una nueva clase social en un ambiente desigualdad. La hora y la vez de los excluidos. Dijo Dolores a Miguel: - Para beber ese bourbon e fumar esse puro, gente como nosotros, necesia estar al margen de la ley.

TRILOGIA

Libro TRILOGIA

TRILOGIA, es el compendio de tres de las obras mas representativas del autor Florentino Santos Barbero, autor autodidacta con una larga trayectoria literaria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas