7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modo creativo

Sinopsis del Libro

Libro Modo creativo

¿Qué es el bienestar? El dinero, la belleza física y los bienes materiales no parecen ser la condición de la felicidad. Según Lucas J. J. Malaisi, licenciado en Psicología y presidente de la Fundación Educación Emocional, a la vez que impulsor de la Ley Nacional de Educación Emocional, las plataformas que sostienen una vida en salud y bienestar son dos: una adecuada filosofía de vida (alejada de la negatividad) y accionar en lo que uno disfruta. Estas dos actitudes mantienen la enfermedad –tanto física como mental– a distancia. En este libro encontrarás explicaciones científicas y claras de cómo funcionan las emociones y su interrelación con las creencias, para aprender a generar y mantener los momentos de seguridad, motivación y disfrute, que el autor bautiza como "Modo creativo". Las preguntas que Malaisi se propone responder en este libro son sencillas: ¿Por qué hay días en que funcionamos diez mil puntos y otros pésimo? ¿Cómo es posible que ciertos días nos veamos imposibilitados de hacer las mismas actividades que en otro momento podemos desarrollar con facilidad y ligereza. En tiempos vertiginosos, aprender a gestionar sanamente tus emociones para mejorar el rendimiento cotidiano marca una gran diferencia. Entender de qué depende la duración de cada emoción, comprender su efecto sobre la salud, la memoria, el sueño, el sexo, la creatividad, procesos de envejecimiento e incluso sobre las oportunidades que tenemos para alcanzar nuestras metas son algunas de las enseñanzas que ofrece este texto. Para quienes deseen profundizar en su autoconocimiento con vistas a un cambio personal, pero también para aquellos que trabajan en el ámbito educativo o empresarial, este libro será un amigo fiel, que incluye ejercicios prácticos, una aplicación de registro emocional, ideas novedosas y sobre todo propuestas para dar el primer paso hacia un cambio de vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Educación emocional de jóvenes y adultos

Número de páginas 296

Autor:

  • Lucas J. J. Malaisi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Nunca es tarde.

Libro Nunca es tarde.

El libro para los que siempre buscan avanzar, para los que no les gusta el conformismo, para todas aquellas personas que no toleran las excusas en sus vidas. Porque a pesar de la edad, de las circunstancias, de todo lo que nos rodea, nunca es tarde. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para probar una nueva comida, para viajar a otro país, para enamorarse de nuevo, para volver a empezar. Nunca es tarde para vivir.

El amor sobre todas las cosas

Libro El amor sobre todas las cosas

A través de dos interesantes historias, Isha reflexiona sobre el amor y otras cosas. De Isha, la autora bestseller de Aiko y el diamante perdido y La vibración del amor. Un testimonio de superación y perseverancia que enaltece la fuerza del amor. El propósito de Isha en esta obra apasionante, que entreteje dos historias de superación constante, es demostrar que tanto en la realidad como en la fantasía, la fuerza del amor no conoce límites, que los seres humanos deben luchar incansablemente por alcanzar la plenitud y amar sin reservas, agradecer las infinitas posibilidades que ofrece la ...

El emocionario

Libro El emocionario

El emocionario comprende un conjunto de relatos que nos trasladan al terreno del humor, del dolor o de la nostalgia, sumergiéndonos en el complejo universo de las emociones. Sus cuentos nos sitúan tras una ventana desde la cual observaremos sin censura al ser humano y su gestión, con mayor o menor acierto, de las situaciones con las que ha de enfrentarse en su caminar por el mundo. De esta manera, Eduardo Bieger, haciendo uso de una prosa directa y libre de moralejas, nos conecta con los personajes y sus vivencias. Este libro es pues una invitación al sentimiento y, en la medida en que...

DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

Libro DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

La tensión arterial es una de las constantes vitales más importantes del organismo humano, pero, paradójicamente, su magnitud no permanece inalterable, sino que se modifica a lo largo del tiempo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas