7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modernidad y cambio social

Sinopsis del Libro

Libro Modernidad y cambio social

Esta obra sostiene que el concepto de posmodernidad, en cuanto indicador de ruptura o salto, es inadecuado para caracterizar la época actual. Más aun, su autor defiende que para ahondar en la comprensión del presente de cara a tener más elementos de juicio para actuar sobre su complejidad o para vislumbrar y trabajar por el porvenir, lo que se requiere es continuar pensando la evolución de la modernidad, cuyo desarrollo todavía no ha concluido y cuya aspiración irrenunciable a la emancipación humana está aún muy lejos de haberse cumplido.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 278

Autor:

  • Francisco Entrena Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

La democracia en América Latina

Libro La democracia en América Latina

Este libro examina los procesos de democratización en dicha región desde 1900 hasta la actualidad. Organizado por temas con una perspectiva histórica a largo plazo, el libro combina la investigación con la síntesis analítica a fin de proporcionar una visión panorámica de la transformación política ocurrida en toda América Latina.

Mirada (de) uniforme

Libro Mirada (de) uniforme

Desde hace relativamente poco, el estudio academico de las fuerzas de policia ha asumido un significado especial, al tiempo que la propia palabra "policia" ha transformado su equivocidad: para unos son los guardianes de la ley convertidos en enemigos del pueblo, para otros el ultimo bastion de la sociedad asediada. La policia ha sido y seguramente sera una institucion polemica, a la que muchos consideran una suerte de maquinaria con vida propia e incontrolable deseo de accion. La existencia de "modelos" europeos, asi como sus etiquetas nacionales, no implica que los estados de ese continente...

La época de las pasiones tristes

Libro La época de las pasiones tristes

Vivimos en un tiempo de pasiones tristes. Emociones como la ira, la indignación y el resentimiento atraviesan las redes sociales y la opinión de los panelistas televisivos. Ese enojo toma la forma de la denuncia o la catarsis por un orden que se siente injusto, y suele encarnizarse con los que reciben asistencia del Estado (¡todos inútiles!) pero también con los políticos y las élites (¡todos corruptos!). Acá y allá, un lenguaje paranoico acusa a los pobres, los inmigrantes y los desempleados por no esforzarse lo suficiente, a las finanzas por hacer negocios a costa de las...

La familia, la casa y el convento

Libro La familia, la casa y el convento

Hace ya unas cuantas décadas que los modernistas europeos abrieron una nueva línea de investigación dentro de la Historia Social, que tenía como tema central a las mujeres. Este trabajo intenta ofrecer una visión general de las mujeres de toda la provincia a lo largo de los tres siglos de la Edad Moderna.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas