7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miss Mandona

Sinopsis del Libro

Libro Miss Mandona

El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Roger Hargreaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

Libro Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

¡Nueva aventura del cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! Cada año el Cole de Locos organiza una fiesta nocturna de Halloween. Es la primera vez que Lucas, Asim, las gemelas y Carlos van a la fiesta. Los mayores de 6o, les han contado que va a ser la noche más horrible que se puedan imaginar. Un túnel del terror, una clase llena de muertos vivientes, una cena repleta de bichos y murciélagos... El grupito va a recibir un montón de sustos ¡te-rro-rí-fi-cos! ¿Estás preparado para acompañarles en esta aventura?

Polisapo

Libro Polisapo

Polisapo está a punto de terminar la escuela y solo piensa en ser policía. Tras numerosas aventuras y descubrimientos llega, por fin, con gran esfuerzo, a la Escuela de Oficiales, pero es rechazado por ser muy pequeño, gordo, lento y por su color verde; Polisapo, quiere ser policía, sÌ, pero no a costa de cambiar el color de su piel, del que se siente orgulloso. La obra es un alegato contra la discriminación.

La ovejita que vino a cenar

Libro La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

Todos somos piratas

Libro Todos somos piratas

«Honesta y divertida, oscura y desgarradora, Todos somos piratas es el resultado de un cruce experimental entre Joseph Heller y el capitán Jack Sparrow. Es la novela más extraña y brillante que ha dado la mente de este autor». Neil Gaiman La familia Needles vive en una fantástica casa con vistas a la bahía de San Francisco. Phil, el padre, es un productor de radio con una rutina monótona y aburrida. Cuando se entera de que su hija Gwen, de catorce años, ha intentado robar en una tienda, decide darle un escarmiento: deberá hacer compañía a Errol, un anciano con alzhéimer...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas