7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miss Abrazo

Sinopsis del Libro

Libro Miss Abrazo

Recién llegada a la familia, Miss Abrazo es cariñosa, mimosa y hace sentir mejor a sus amigos con un abrazo porque, seas como seas, ¡todo el mundo necesita un abrazo!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Adam Hargreaves
  • Roger Hargreaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Valiente en el Agua

Libro Valiente en el Agua

¿Tienes miedo de meter la cara en el agua? A Diante también le da miedo. Le gustaría jugar en la alberca con otros niños. Sin embargo, no le da miedo colgarse boca abajo y se sorprende al saber que a su abuela sí. ¿Puede Diante ayudar a su abuela y volverse valiente en el agua? Stephanie Wildman no aprendió a nadar hasta que cumplió 26 años de edad. No queriendo que sus hijos crecieran con miedo como ella, los llevó a clases de natación desde pequeños. Ambos de sus hijos se convirtieron en nadadores competitivos. Uno de ellos estableció un programa premiado de natación para...

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Pato va en bici

Libro Pato va en bici

Un buen día a Pato se le ocurre montar en una bicicleta. Todos los animales de la granja se sorprenden al verlo: ¿qué hace un pato en bicicleta? Sin embargo todos se mueren de ganas de hacer lo mismo que él. A partir de 4 años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas