7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi gran (y catastrófico) debut

Sinopsis del Libro

Libro Mi gran (y catastrófico) debut

La temporada ha comenzado oficialmente... pero lo mejor aún está por llegar. En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida. Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre. ¿Cuál es la ventaja de ser una debutante? Las fiestas, claro, y los affairs que la esperan en este mundo de lujo y apariencias. Solo tiene que tener cuidado, porque el muchacho equivocado podría echarlo todo a perder.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 432

Autor:

  • Jonah Lisa Dyer
  • Stephendyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El león de siete colores

Libro El león de siete colores

Zimmi, a small lion, awakes one morning to discover that his brown mane now has all the colors of the rainbow, making him question if he is actually a real lion, and forcing him to take a journey of self-discovery, asking the same question of the birds, the fish, and men.

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Avocado la Tortuga: La única y auténtica ( Avocado the Turtle - Spanish Edition)

Libro Avocado la Tortuga: La única y auténtica ( Avocado the Turtle - Spanish Edition)

Avocado no es una tortuga normal. Las otras tortugas la rechazan por ser demasiado amigable. Un día deciden que ya no es bienvenida en el grupo de tortugas, y la expulsan. Molesta al principio, eventualmente conoce a nuevos amigos y comienza a comprender que no importa lo que la gente quiera que ella sea. Únete a Avocado en su viaje para encontrar su verdadero yo. “Sé tú mismo y disfruta el momento, incluso si otros te rechazan.” - Avocado la Tortuga. ==== Avocado is not a normal turtle. She is rejected by the other turtles for being too friendly. One day, they decide she should no...

Arión y el delfín

Libro Arión y el delfín

This tale of a beautiful relationship combines prose and poetry to tell the story of Arion, a young musician at the court of Periander in ancient Greece. Thrown overboard on his return from a musical contest, Arion is saved and befriended by a dolphin in this retelling of a popular adventure. Este relato de una hermosa relación combina la prosa con el verso para contar la historia de Arión, un joven músico en la corte de Periandro en la antigua Grecia. Arrojado por la borda a su regreso de un concurso de música, Arión es salvado por un delfín que se convierte en su amigo en esta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas