7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A Lucas todo le sale mal

Sinopsis del Libro

Libro A Lucas todo le sale mal

Si todo te sale mal, qu haces? ser cosa de buena o mala suerte? un amuleto puede cambiarlo todo? Descubre lo que Lucas hace Para acabar con su mala fortuna.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 21

Autor:

  • María Luisa Puga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Nube Y Las Gotas De Lluvia

Libro La Nube Y Las Gotas De Lluvia

El libro cuenta la historia de una nube, desde su formación como un pequeño algodón hasta el tamaño y la acumulación de vapor de agua que favorece la precipitación de la lluvia. Explica de manera simple y objetiva el fenómeno de la formación de nubes, el proceso de evaporación y condensación del agua, la lluvia, la formación de huracanes y tormentas, la niebla, la llovizna, el rocío, la escarcha, la nieve, el granizo y los fenómenos del arcoíris y los rayos. Para el mayor interés de los lectores infantiles, la nube se llamó nube madre y sus gotas de lluvia hijas. De vuelta en...

¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

Libro ¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

¿Cuántas veces hemos oído a nuestras madres decir que están hasta el moño? ¡Pues resulta que no son las únicas! Las hijas también estamos hasta el moño, pero eso no es lo único en lo que nos parecemos a ellas. Madres hay de todo tipo. Algunas despistadas, otras sobreprotectoras... pero todas ellas tienen algo en común: sus hijos. La segunda cosa que compartimos es la vida. Este cuento habla el amor incondicional y el afecto de una madre hacia su hija. De la mano de Bea Taboada, autora del cuento A veces mamá tiene truenos en la cabeza, llega un cuento ilustrado homenaje a una de...

Los cuentos de la casa del árbol

Libro Los cuentos de la casa del árbol

Lucia y Felipe construyen una casa en el árbol con su padre. Cuando lo terminan, organizan una fiesta de inauguración a la luz de la luna. Sin embargo, una fuerte lluvia los sorprende y todos se refugián en la cas del árbol. Mientras se acaba la tormenta, deciden pasar la velada contando historias sobre tejones, ratones de trigo y ahuaques.

El cervatillo Cirilo

Libro El cervatillo Cirilo

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas