7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

Sinopsis del Libro

Libro MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

In My Friend Has Down Syndrome, beginning readers are introduced to different characters who have Down syndrome, how Down syndrome may affect their actions, and how we can be good friends to people who have Down syndrome. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Kaitlyn Duling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El mago de Esmirna

Libro El mago de Esmirna

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

Tu cuerpo mola (aprende a descubrirlo)

Libro Tu cuerpo mola (aprende a descubrirlo)

Tras el éxito de La regla mola (si sabes cómo funciona) llega un nuevo libro de la colección Menstruita para hablarte de tu cuerpo, porque es genial, pero hay que aprender a descubrirlo Tu cuerpo es algo que te acompaña toda la vida y, aunque suene extraño, a veces nos olvidamos de él. Seguro que hay partes que conoces bien y otras que tal vez no has mirado mucho, como la vulva. Con el tiempo, tu cuerpo vivirá muchos cambios y es importante que los conozcas para crecer con confianza y bienestar. Un libro imprescindible para que todas las chicas establezcan una relación sana con su...

351 adivinanzas para jugar / 351 Riddles to Play

Libro 351 adivinanzas para jugar / 351 Riddles to Play

!Atencion, magos, brujos, hechiceros, detectives, lunaticos, fanaticos y curiosos en general!: con este nuevo libro tendran la ocasion de poner a prueba el ingenio, el entusiasmo, la velocidad mental, la suerte, la imaginacion y otros poderes ocultos. La propuesta trae cuentos, cantos y 351 adivinanzas para seguir jugando con las palabras.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas