7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuarto de las ratas

Sinopsis del Libro

Libro El cuarto de las ratas

Margarita es una chica de trece años que se siente sola. Un día, empieza a cartearse con otra chica de su edad, que está muy triste porque han secuestrado a su hermano. Margarita, por casualidad, descubre quiénes son los secuestradores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Alfredo Gómez Cerdá

Eskoria

Libro Eskoria

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Un perro con suerte

Libro Un perro con suerte

Cuando Kuko nació era el perro más feliz del mundo. Nada le faltaba. Ni su biberón, ni su paseo diario, ni su manta para no pasar frío, ni el amor y las caricias de su familia. Sin embargo, Kuko creció y se hizo grande, muy grande y empezó a notar comportamientos muy extraños en sus dueños. Él les quería tanto que verlos discutir por su culpa le ponía triste y acabó en un rincón de la cocina, detrás del frigorífico, para no molestar a nadie. Aún así, parece que seguía siendo un estorbo.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los primeros habitantes de Norteamérica (North America's First People)

Libro Los primeros habitantes de Norteamérica (North America's First People)

Who were the earliest Americans? When, how, and from where did they enter and spread across the continent? And what is their relationship to modern Native Americans? Anthropologists develop theories to answer these questions based on the evidence they discover. Their theories—and the discoveries that prove and disprove them—are highlighted in this fascinating volume, full of awe-inspiring facts and incredible breakthroughs. Readers will feel like anthropologists and archaeologists themselves as they read about bones and artifacts, and what they reveal about the ancient cultures that roamed...

La Séptima Vida

Libro La Séptima Vida

Se concitan en estos relatos en prosa poética, La Séptima Vida, las escalas de una mirada interior de supervivencia, desde la celebración del vínculo con el otro hasta el sentido de la pérdida. Restos de naufragios de la dicha y su privación de un yo plural de voces. Se trata de una escritura que se traslada al espacio en blanco como si uno estuviera “a punto de ser abatido”. Pedro como sucede en la ontología del flamenco, desde una secreta alegría del dolor trascendido.

La perla dentro de su almeja

Libro La perla dentro de su almeja

La perla dentro de su lmeja por Linda Henderson La intimidación ocurre demasiado en el mundo de hoy. El abuelo de Daniel le da algunos consejos atemporales sobre cómo lidiar con los matones. La perla dentro de su almeja Esta historia de Daniel y su abuelo calentará los corazones tanto de usted como de sus hijos o nietos. Escucha en su conversación como Daniel se abre a su abuelo en una caminata que realizan juntos después de la escuela. Daniel comparte cómo está siendo intimidado por dos de sus compañeros de clase porque es bajito. Su abuelo le dice algunos consejos muy sabios y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas