7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Milagro Del Santero

Sinopsis del Libro

Libro Milagro Del Santero

With Christmas only days away, it snows so heavily that don Jacobo the wood carver and his visiting grandson are afraid the roads will not be cleared in time for the rest of the family to come from the city, and that a sick neighbor will not get the helphe needs.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 31

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Rudolfo A. Anaya

Cuentos Chicanos

Libro Cuentos Chicanos

Gathers stories about a writer visiting Mexico, an hermaphrodite, conversations at the barbershop, a woman's exhibitionist son, a girl's search for her natural father, and a series of suicide attempts

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La llave

Libro La llave

Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta...

Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

Libro Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

" Isis quiere arrebatarle a toda costa el poder a Ra; Osiris y Horus se enfrentan a Set, el cruel dios rojo; Kunapup, el campesino, e Ipuver, el sabio, desafían al faraón... Dioses todopoderosos y magos, faraones designados por el cielo, sacerdotes, escribas y valientes campesinos son los protagonistas de estas historias que transcurren en el país del Nilo, el río divino. "

La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Libro La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Este cuento narra las peripecias de un gorrión que pide ayuda al bosque porque los pájaros de la ciudad cantan mal a causa de las bocinas de los coches y tienen problemas para encontrar pareja y cortejarla. Los niños ayudarán a los pájaros mediante la intervención de los personajes mágicos por el bien de la Tierra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas