7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mil besos prohibidos

Sinopsis del Libro

Libro Mil besos prohibidos

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos. Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid. Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones. Tras el éxito de Después del amor, obra con la que obtuvo el Premio de novela Fernando Lara 2017, y el reconocimiento de la crítica y los lectores, Sonsoles Ónega nos presenta una magnífica novela de pasiones y luchas internas. Una novela emocionante, plena de sensibilidad y contrastes, con personajes hechos de contradicciones y pulsiones reprimidas, que conforman esta trama actual, ágil y apasionante.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Sonsoles Ónega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Lucifer 113

Libro Lucifer 113

El doctor Herman Volker ha estado investigando una nueva fórmula. Quién mejor para probarla que el desalmado asesino en serie Homer Gibbons. Donde muchos ven una merecida pena de muerte por inyección letal, Volker ve una oportunidad de hacer justicia. Le inyecta a Gibbons el fármaco que hará que mantenga la conciencia mientras su cuerpo se pudre en la tumba. Desgraciadamente, nada sale según lo planeado. En vez de ser enterrado en la prisión, llevan al asesino al cementerio de una pequeña ciudad de Pensilvania. Y toda sustancia experimental tiene efectos secundarios imprevistos… El...

La traición de Bourne

Libro La traición de Bourne

Two months after Jason Bourne's second wife has dies, he learns that Martin Lindros, his only friend in the CIA, went missing in Africa where he was tracking shipments of yellowcake uranium. After Bourne finds him, Martin returns to the U.S., but only after he persuades Bourne to go to Odessa to penetrate the clandestine world of terrorist money men there.

Lleida infectada

Libro Lleida infectada

[Nota: Se ha comenzado a escribir la segunda parte en modo blog: Está puesto el link en la URL del editor de este libro (Mirar más abajo).] Una história de como sobreviven un grupo de amigos ante el fin del mundo en manos de los Zombies. Corriendo sin cesar, en una historía que muchos califican de estresante y agotadora. Este grupo de amigos no son militares ni nada similar, pero deberán aprender a defenderse, pero sobretodo a correr y huir para salvarse. Hay que comentar, que este libro es una historia paralela a la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi...

Prismas

Libro Prismas

Prismas guarda una biografía escondida que el lector presentirá al cerrar la última página. Como la luz en un prisma se disemina en una multitud de colores, los eventos narrados en este libro despliegan un abanico de visiones, escenarios y vivencias, reales o imaginarias. Desde el ser que esconde su soledad creando Circunstancias que lo acercan a la vida, al que adivina el destino de los otros en el Tarot, sin -paradójicamente- poder presentir el suyo. O El Imaginario que vive vidas prestadas. O Ambrosio, quien, literalmente, sueña por aquellos que nunca lo hicieron.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas