7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición

Sinopsis del Libro

Libro Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición

¿Alguna vez te has parado a pensar más allá de tener la regla cada mes? ¿Conoces tu ciclo menstrual? ¿Eres capaz de sentir diversas emociones y sensaciones dependiendo del momento del mes? ¿Sabes por qué? ¿Sabes que la menstruación es solo una fase más? ¿Alguna vez has estado sin menstruar? ¿Te han explicado la causa real? Actualmente, por diversos motivos sociales, las mujeres hemos estado silenciadas a la hora de conocer nuestro ciclo y todos los factores asociados. La solución era fácil: la píldora o un anticonceptivo hormonal, pero ¿es siempre válido? ¿Es algo que elegimos desde el empoderamiento o desde el desconocimiento y la resignación? En este libro queremos ayudarte a comprender tu menstruación, tu ciclicidad, las alteraciones comunes, explicarlas y abordarlas desde la psicología y la nutrición. Con una mirada científica y profesional, desde nuestra experiencia personal y profesional, sin juicio, critica o tabúes. Si quieres empoderarte a la pasividad que hasta ahora se nos había otorgado, si quieres entender tu ciclo, conocerlo, comprenderlo y aprender a abordarlo desde la Psicología y la Nutrición, con recursos prácticos y teóricos, este es tu libro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Marian Del Álamo Robledo
  • Miriam Vitoria Losantos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Macramé para el hogar

Libro Macramé para el hogar

El macramé es tendencia nuevamente por la revalorización de jóvenes creadores y porque su belleza no puede dejar de estar presente en el hogar. Diversos nudos explicados mediante una guía para hacer una y mil tramas distintas con fibras de algodón.

El arte del diseño de joyería

Libro El arte del diseño de joyería

Este libro muestra cómo cultivar su talento para esta forma de arte accesible y única, sea cual sea su nivel de experiencia. Encontrará innovadoras teorías y técnicas prácticas para convertir sus ideas en realidad. Incluye detalles exhaustivos sobre las fases esenciales del proceso de diseño, desde la búsqueda de inspiración al trabajo con dibujos técnicos y finalmente el desarrollo del diseño mientras la pieza evoluciona. Con fotografías a todo color y bocetos de diseño, los distintos ejemplos exploran aspectos esenciales del diseño de joyería.

Descubriendo el Zodiaco en la serie de las Madonas de Rafael

Libro Descubriendo el Zodiaco en la serie de las Madonas de Rafael

Las pinturas de la Madona de Rafael expresan verdades secretas. Rudolf Steiner describió los efectos sanadores de las Madonas de Rafael en Agosto de 1908, y entre 1908 1911 encargó al Dr. Félix Peipers la organización de las quince imágenes -13 de ellas de pinturas de Rafael más un relieve de Donatello y una escultura de Miguel Ángel- como meditación terapéutica para pacientes que sufrían de trastornos emocionales. Estas quince pinturas, llamadas a veces como la Serie de Madonas de Rafael, invitan a nuestra contemplación activa. Cada imagen puede despertar imágenes interiores que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas