7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi calendario Los días festivos

Sinopsis del Libro

Libro Mi calendario Los días festivos

Popular Holidays Throughout The Year Are Highlighted For The Emergent Reader With Engaging Text And Matching Photos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : My Calendar: Holidays

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Luana Mitten

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La fuerza y el movimiento (Forces and Motion)

Libro La fuerza y el movimiento (Forces and Motion)

Newton's laws aren't the easiest science topics to digest. Struggling readers likely find understanding them even harder. This volume breaks down the topics of force and motion to its most basic and understandable parts, perfect to introduce to readers having a hard time or students looking to review for class. Written in succinct language, each chapter contains fact boxes and graphic organizers to aid all readers as they move from speed, to velocity and on.

Blancanieves / Aladino

Libro Blancanieves / Aladino

Una colección de títeres de dedo para jugar a representar la historia de Caperucita, de los tres cerditos o del flautista de Hamelín, entre otros. Los personajes de ocho cuentos clásicos con dos modelos de títeres distintos. Cada álbum contiene material para jugar a representar dos cuentos tradicionales, con tres láminas de títeres por cuento, un teatrillo para montar, y las instrucciones y los guiones de los cuentos.

Atlas visual del mundo

Libro Atlas visual del mundo

Maps of the different regions of the world show their geographic, cultural, and economic features. Includes text describing the individual coutries.

Lágrimas de Piedra I. Destino

Libro Lágrimas de Piedra I. Destino

La madre de Lucía ha muerto. Ahora los secretos, los misterios y las aventuras no han hecho nada más que comenzar... Lucía entra en Alma de la Tierra, un mundo en el interior del planeta repleto de magia y maldad donde conocerá a Max e ingresará en Savards, el Hogar de las Ocho Torres. Juntos no solo descubrirán los misterios de la magia, sino también los del amor. Sin embargo, el robo de un objeto legendario les obligará a abandonar la seguridad de Savards para iniciar un peligroso viaje a través de Alma, en el que se enfrentarán a todo tipo de enemigos. Y es que tendrán que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas