7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi alma entre las brasas

Sinopsis del Libro

Libro Mi alma entre las brasas

Este libro es la voz de un alma llena de amor y pasión que vive cada día la intensidad del deseo, una mezcla de concupiscencia, voluptuosidad y lascivia desesperada por sueños, ansias y afán que se ponderan en el goce supremo con gran frenesí. Ella es como una azucena, un símbolo de la pureza que se va desplegando como un abanico por la excelsitud y voz de un divino beso. Así llega a su embeleso por la seducción, dejando su huella de fuego en el amor, donde va escribiendo con su propia sangre su historia, entre las brasas y leños se va saturando del placer. Su seducción, enamoramiento y agasajos inclinan la balanza dándole paso a la sensualidad, erotismo y morbidez. Es así cómo va renaciendo Mi alma entre las brasas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Rafaela Mila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Extremeñas

Libro Extremeñas

Extremeñas es un poemario de José María Gabriel y Galán en el que se aprecia su gusto por el costumbrismo, la tradición, el talante conservador y el apego a la tierra extremeña y lo rural. José María Gabriel y Galén fue un poeta nacido en provincia de Salamanca en 1870 y fallecido Cáceres en 1905. Desarrolló toda su obra poética tanto en castellano como en dialecto extremeño, con temas de cariz conservados centrados en la tradición, la familia, el catolicismo y la vida campesina y bucólica.

Lux in tenebris

Libro Lux in tenebris

Lux in Tenebris (Luz en [medio] de las Tinieblas) es una obra del "fusco cenobita con cáustica filosofía y prosapia maracaibera": Derbut, de mote prefijado Lushmore; cuyo estilo responde a la corriente neovanguardista pues, entra las contemporáneas formas del quehacer literario, representa una inédita e innovadora manera de expresión escrita hasta ahora desconocida. Está compuesta por una serie de narrativas de contenido filosófico expresadas de forma poética, a este arte literario Derbut lo denomina Khimáirico; artificio constituido por Khimairas (del griego Χίμαιρας) o...

Luces y sombras

Libro Luces y sombras

Es una obra extensa y completa que no se debe a la inspiración momentánea de un sentimiento de pasión concreto, sino a una sensibilidad y conocimiento del idioma que lo señalan como a un auténtico poeta. Además de su producción poética, ha escrito más de cuarenta relatos de los que está muy orgulloso mi querido autor. Mª. Ángeles Díaz Terriza. Presidenta de ADACEM

Bisturí con alma de poeta 2

Libro Bisturí con alma de poeta 2

Bisturí con alma de poeta 2. Nuevas historias, nuevos sentimientos, poesías y reflexiones sobre la experiencia de Zanoni Yada en el arte de ser médico. La continuación del libro que llenó los corazones de sus lectores. Libro que con la misma intensidad que el primero reúne integralmente, a través de las letras del autor, dos facetas del ser humano: arte y medicina.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas