7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

México, hacia la globalización

Sinopsis del Libro

Libro México, hacia la globalización

"Series of important papers on all facets of Mexico's integration with the world economy. Topics vary from the price of petroleum, to maquiladoras, NAFTA, external debt, etc. Of particular interest is the introduction contributed by former finance minister Jesús Silva Herzog F"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : lecturas seleccionadas de economía internacional

Número de páginas 491

Autor:

  • Rubli Kaiser Rubli K.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Jose Trigo

Libro Jose Trigo

En ésta novela se retratan con detalle y empatía la despesperanzada vida de los ferrocarrileros en México de mediados del siglo xx, sus batallas laborales y su miseria, la ilusión de una huelga redentora y la severidad de la traición. Por estas páginas atraviesa un fantasmal José Trigo, más símbolo que protagonista, y un conjunto de personajes doloridos, víctimas del drama cristero de los años treinta, de la corrupción sindical de las décadas posteriores y del inequitativo progreso de la nación. [From back cover.]

México

Libro México

Take a trip to Mexico to explore its diverse geography, wildlife, history, and cuisine. A rich vocabulary exposes readers to Mexico, its wildlife, and most famous sites.

Texas y la Revolución Mexicana

Libro Texas y la Revolución Mexicana

La frontera entre Mexico y Estados Unidos no es una convencion geografica sino un problema politico y cultural que se acentua cuando alguno de los dos paises pasa por un momento de crisis. Este libro detalla como se vivio en la frontera con Texas la Revolucion mexicana y los caudillos mas importantes del movimiento surgido en el norte de Mexico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas